junio 18, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Byte el sucesor de Vine ha sido comprado por Clash

Byte, un competidor de TikTok, ha sido comprado por Clash, otro competidor de TikTok. Clash planea combinar sus características de monetización en Byte y, en última instancia, cambiar la marca de la aplicación bajo el nombre De choque. La compañía espera hacer una aplicación de vídeo de forma corta con ricas herramientas de monetización que permiten a los creadores recibir fácilmente pagos.
El cofundador de Clash, Brendon McNerney, dijo a The New York Times que las dos aplicaciones serán lanzadas «juntos como un solo producto» dentro de unos meses.
«El mercado de aplicaciones que te permiten crear y publicar videos desde tu teléfono se ha vuelto extremadamente saturado. Hay muchos competidores con conjuntos de características similares (o mejores) y mucho más distribución», el creador de Byte Dom Hofmann, que anteriormente era cofundador de la aplicación de video Vine, escribió en una publicación del foro explicando por qué se había vendido la aplicación.
Clash es una aplicación más reciente, que se ha lanzado en forma silenciosa en beta a finales de julio. Funciona prácticamente igual que TikTok, abriéndose a una fuente principal donde se puede deslizar a través de video tras video. Entre sus grandes ganchos están que un cofundador, McNerney, se hizo conocido por primera vez como una estrella en Vine.
En el futuro, Hofmann escribe que Byte necesita «ser construido sobre una visión clara que conduce a características diferenciadoras y mejoras rápidas». Hofmann se quedará como asesor de Clash, pero él, y la mayoría del equipo de Byte, al parecer, se mudará a nuevos puestos de trabajo en Discord.
Aquí está el comunicado oficial:
Sé que ha pasado bastante tiempo desde la última actualización. Hemos estado trabajando entre bastidores y ahora quiero informarles sobre algunos pasos importantes que estamos dando.
En primer lugar, la parte más importante: a partir de hoy, Byte será dirigido por Clash.
Byte, como cualquier otra aplicación, debe basarse en una visión clara que conduce a características diferenciadoras y mejoras rápidas. Después de hablar con Brendon y el equipo y escuchar acerca de sus pensamientos y sueños, estoy emocionado y plenamente creo que Clash es el equipo adecuado para hacer esto y llevar a Byte en el futuro.
¿Qué pasará con la aplicación? Byte permanecerá disponible y será ejecutado por Clash. El equipo de Clash tiene talento, compromiso y está creciendo. No hay duda en mi mente que entregará actualizaciones frecuentes y una mejor aplicación en general. Debería ser un momento emocionante para Byte. Las cuentas, los vídeos, etc. continuarán con normalidad.
¿Qué pasará con el equipo actual? Una buena parte del equipo actual se unirá a Discord para pasar a nuevas oportunidades que les entusiasman. Algunos pueden unirse a Clash para continuar trabajando en Byte, pero actualmente es una conversación en curso.
Quiero reconocer a nuestro equipo, que son algunas de las personas más talentosas que he conocido en mi vida, y todos los cuales creyeron en la misión y siempre estaban trabajando lo más duro para construir esta aplicación para usted.
¿Qué le pasará a Dom? Seguiré siendo asesor de Brendon y del equipo de Clash, siendo útil sobre Byte y el espacio en general dondequiera que tenga sentido. Vine y Byte están muy cerca de mi corazón.
Aparte de eso, me tomaré un descanso de iniciar y dirigir una compañía. He estado haciéndolo durante unos 9 años seguidos. Estoy interesado en ver qué tipo de impacto puedo tener haciendo otra cosa. Para ello, también me uniré al equipo de Discord, trabajando en algo nuevo para los creadores.
¿Qué pasará con el Foro de la Comunidad byte? El foro se hundirá. Las inscripciones se cierran a partir de hoy y el foro se cerrará el 1 de marzo. Como dije cuando comenzamos este proyecto, este foro siempre ha sido un experimento, y creo que ahora es el momento adecuado para que termine. Ha sido una gran carrera.
El equipo de Clash está llegando a una manera más consistente y completa de interactuar con toda la comunidad, y el foro probablemente será redundante una vez que lo hayan hecho.
Quiero agradecer a esta comunidad. Hemos pasado por muchas cosas juntos, y no hay nadie como tú. Tu energía, entusiasmo y creatividad son lo que nos mantuvo en marcha, y siempre estaré agradecido por ello. Por favor, manténgase en contacto y continúen cuidándose unos a otros. Más que cualquier otra cosa, muchos de ustedes han hecho amigos en el camino, y eso ya es algo tan valioso.