junio 18, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

AORUS se asocia en los esports con la estrella del fútbol Sergio Kun Agüero

La fiebre de los videojuegos está arrasando últimamente en el mundo del fútbol. El delantero estrella del Manchester City, Sergio Agüero, es uno de los deportistas más importantes que se toma sus partidas muy en serio, tanto dentro como fuera del campo. Como gran jugador, Agüero ha participado activamente en el juego competitivo durante la pandemia a través de la transmisión en directo de juegos como el FIFA, CS:GO y Among Us. Sus retransmisiones han sido un éxito instantáneo, atraen a decenas de miles de fans para verle jugar y pasarlo bien.
El amor de Agüero por los videojuegos no termina aquí, ya que ha dado otro paso adelante y ha ampliado su pasión en el campo de los esports, dedicando una cantidad de tiempo destacada y esfuerzos a la industria de los esports. La súper estrella del fútbol mundial ha fundado recientemente su propia franquicia denominada KRU Esports. El equipo planea entrar en los torneos destacados y ligas compitiendo en FIFA 21, Valorant, Rocket League y CS:GO en un futuro cercano.
Durante una entrevista, Agüero mencionó que durante la mayor parte de su vida jugó al fútbol, un deporte que disfrutó de forma muy apasionada. Espera que sus seguidores puedan dedicarse a sí mismo a lo que aman y disfrutan. Este es el principal motivo por el que fundó KRU Esports, para ayudar a los que son apasionados de los esports como él a hacer que sus sueños se hagan realidad.
Para competir con el nivel más elevado de los juegos exigentes a nivel tecnológico, el equipo necesita la mejor tecnología y hardware para empoderar a los jugadores. Agüero ha aprendido acerca de AORUS, marca de juegos de primer nivel que utiliza GIGABYTE y que ofrece hardware premium para PC con un rendimiento impecable. Por medio de intereses comunes, las dos partes contactaron y se pusieron en marcha desde el principio.
Con ambas partes compartiendo los mismos valores y pasión por los esports, se ha formado un nuevo dúo dinámico. Al asociarse con AORUS, KRU Esports y Agüero están impacientes por construir una potencia de los esports que dominará las regiones que abarcan Latinoamérica y Europa.
Como propietario del equipo, Agüero ha unido sus fuerzas con AORUS en cada uno de los caminos hasta ahora. Ya sea en el PC battlestation en casa o en el portátil para juegos que se lleva de viaje, todos ellos cuentan con el hardware de última generación de AORUS.
Más stories acerca de Sergio y KRU Esports:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KRÜ esports (@kruesports)