octubre 25, 2021

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Amazon actualizó su Fire TV

La semana pasada Apple presentó el renovado Apple TV y sus nuevas funciones que incluyen una integración bastante amigable y práctica con Siri, un control que aprovecha bien las funciones de la estación multimedia, y un nuevo sistema operativo que le abre las puertas a toda una plataforma enfocada a los videojuegos.

En respuesta, Amazon acaba de anunciar la renovación de su Fire TV, que llegará en una edición también enfocada a los videojuegos y que estará disponible a partir de octubre.

Esta nueva edición incluye un control con diseño ergonómico y un aspecto muy parecido al del Xbox One, una tarjeta microSD y dos juegos: Shovel Knight y Disney’s Ducktales. También pensando en una mejor experiencia de juego, incluye un auricular y comandos de voz para búsquedas.

El nuevo Fire TV es 75% más potente que modelo anterior, un procesador de cuatro núcleos, un GPU mejorado y almacenamiento expandible hasta 128 GB. Por otra parte, Amazon presume del catálogo de juegos más completo en relación a la competencia, que constará de títulos como Minecraft Story Mode y Pacman 256.

El nuevo Amazon Fire TV Gaming Edition tendrá el costo de 139.99 dólares, ya puede ordenarse en pre-venta a través de este enlace y los envíos comenzarán a partir del 5 de octubre.

[gallery]]]>