Snapchat anuncia una nueva asociación publicitaria con Cameo

Snapchat anuncia una nueva asociación publicitaria con Cameo

Creado para Snap, creado por Cameo, el nuevo programa desbloquea el poder del talento y el contenido digital pago de alto rendimiento

Como parte de su presentación NewFronts, Snap dio a conocer una nueva asociación con la plataforma de creación de videos de celebridades Cameo, que permitirá a los anunciantes de Snap pagar a los miembros de Cameo para crear anuncios de video cortos para sus esfuerzos de marketing de Snap.
Llamado el «Programa de anunciantes Snap x Cameo», el proceso esencialmente simplifica los patrocinios de celebridades, con los anunciantes que ahora pueden promocionar directamente a las 45,000 celebridades de Cameo para sus anuncios.
Eso podría ser un gran problema. Los respaldos de celebridades tienen muchas más posibilidades de volverse virales, y asociarse con la persona adecuada para su marca podría explotar sus esfuerzos de marketing de la noche a la mañana.
No será necesariamente una victoria automática cada vez, y las celebridades, por supuesto, tendrán la opción de no aceptar ninguna propuesta. Pero, de nuevo, la celebridad correcta, junto con el mensaje correcto, podría ser importante, y la opción sin duda atraerá mucho interés.
Por contexto, Cameo generó $125 millones en ingresos el año pasado, lo que subraya la popularidad del formato, mientras que Snapchat ahora tiene hasta 332 millones de usuarios activos diarios, eclipsando a Twitter, Reddit y Pinterest.
Parece una opción llena de oportunidades: el programa publicitario Snap x Cameo se lanza esta semana con socios iniciales en los EE. UU.
Además de esto, Snap también está lanzando una nueva opción ‘Promocionar Snap’, que permitirá a los socios de contenido promocionar sus programas Discover y otro contenido dentro del feed For You en la página Stories.
Los socios publicitarios también pueden patrocinar programas o publicitar dentro de Discover, por lo que, si bien el objetivo principal aquí es ayudar a los editores a construir sus audiencias en la aplicación, también tendrá beneficios continuos para todos los usuarios de anuncios Snap.
Snap también anunció una variedad de programas Discover nuevos y recurrentes, incluida una nueva temporada de «Charli vs Dixie», protagonizada por las estrellas de TikTok Charli y Dixie D’Amelio, así como una nueva serie con la leyenda olímpica Simone Biles.
La programación original de Snap continúa siendo ganadora para la aplicación, y Snap informa que el tiempo diario total que los usuarios de Snapchat dedican a ver programas y contenido de editores en Discover aumentó un 25 % año tras año en el primer trimestre de 2022.
Snap también afirma que más del 80% de la población de la Generación Z de EE. UU. vio un Snap Original en 2021. Lo que parece mucho, pero básicamente, el contenido breve y episódico de Discover de Snap ha sido un éxito entre el público más joven, atendiendo a los hábitos de visualización modernos, y alinearse con los comportamientos de consumo de medios emergentes.
Los nuevos programas reforzarán aún más su oferta Discover, mientras que la asociación con Cameo tiene un gran potencial para la aplicación y para los socios publicitarios.
Fuente: Cameo