Windows Insiders ahora puede probar una vista previa temprana de la barra del control

Windows Insiders ahora puede probar una vista previa temprana de la barra del control
Windows Insiders ahoran puede probar una vista previa temprana de una característica llamada barra de control. La barra del controlador es una vista previa de una nueva vista de la barra de juegos de Xbox que brinda un acceso fácil y amigable para el controlador a los juegos y lanzadores de juegos jugados recientemente.
La barra del controlador se abre cuando empareja o conecta un controlador a su PC con Windows 11 que ejecuta la última compilación de Insider Preview en los canales Dev y Beta. Sus juegos jugados más recientemente y los lanzadores de juegos instalados están a solo presionar un botón. Invoca la barra del controlador cuando aún no estés en un juego, presionando el botón Xbox en tu controlador. Cuando juegas, el botón Xbox aún te lleva directamente a la barra de juegos de Xbox y a los widgets de juegos a los que estás acostumbrado.
La sección de juegos recientes incluye hasta tres títulos de juegos que haya jugado en su dispositivo local. Cómo empezar:

  1. Sea un miembro de Windows Insider que ejecuta la última compilación de vista previa de Insider (compilación 225xx) desde los canales Dev y Beta.
  2. Descarga Xbox Insider Hub desde Microsoft Store.
  3. Abra Xbox Insider Hub e inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Si aún no eres un Insider de Xbox, te pedirá que te unas.
  4. Después de iniciar sesión, vaya a «Vistas previas» y únase a la vista previa de Windows Gaming.
  5. Busque actualizaciones en Microsoft Store y asegúrese de tener la última versión de Xbox Game Bar (versión 5.722.5022.0 o superior).
  6. Reinicie su PC (esto es importante para que la actualización de la barra de juegos se active para la barra del controlador).
  7. Todo lo que necesita hacer a continuación es emparejar o enchufar su controlador.
  8. Pruebe la función y dé su opinión.

Estamos ansiosos por recibir comentarios sobre la barra del controlador de Windows Insiders que son jugadores de PC. Es posible que algunos juegos de terceros no aparezcan en la lista de juegos jugados más recientemente o que estén duplicados allí. Si ve algún ejemplo de esto o cualquier otra cosa inesperada, envíe sus comentarios en Feedback Hub (WIN + F) en Gaming > Xbox Game Bar. Para obtener una lista completa de los problemas conocidos, visite https://aka.ms/controllerbar.

Como recordatorio, para administrar su controlador de Xbox, como los perfiles del controlador y los botones de reasignación, descargue la aplicación Accesorios de Xbox de Microsoft Store.