Prey, Jotun: Valhalla Edition estarán gratis en Epic Games Store a partir del 12 de mayo

Prey, Jotun: Valhalla Edition estarán gratis en Epic Games Store a partir del 12 de mayo
Además Terraforming Mars está actualmente gratis en Epic Games Store hasta el 12 de mayo.
Prey and Jotun: Valhalla Edition estará gratis en Epic Games Store la próxima semana. El primero es un simulador de ciencia ficción de Arkane Studios disponible en Windows, mientras que el segundo es un juego de acción y aventuras dibujado a mano creado por Thunder Lotus Games para Windows y macOS. Ambos títulos se han ofrecido previamente de forma gratuita en la tienda. Cualquiera que tenga una cuenta de Epic Games Store puede simplemente iniciar sesión para agregarlos a su biblioteca la próxima semana, como cualquier otro juego que ofrece Epic Games de forma gratuita.
Los juegos gratuitos para la próxima semana se revelaron en la página de inicio de títulos gratuitos en Epic Games Store. Los jugadores podrán agregar Prey y Jotun: Valhalla Edition a su biblioteca de juegos a partir del 12 de mayo. Se podrán descargar de forma gratuita hasta el 19 de mayo y se podrán volver a descargar incluso después de que finalice la promoción, una vez que esté en la cuenta de un jugador. biblioteca. El primer título, Prey, es un título de 2017 ambientado en una línea de tiempo alternativa en el año 2032. Al despertarse a bordo de la estación espacial Talos I que orbita alrededor de la luna, los jugadores deben intentar sobrevivir usando las herramientas que se encuentran a su alrededor, mientras descubren la misteriosa amenaza que asola la estación espacial Como uno de los últimos sobrevivientes que quedan, los jugadores deberán crear elementos con planos, dispositivos y herramientas a bordo de la estación, mientras evitan criaturas peligrosas que pueden disfrazarse de objetos ordinarios. El juego tiene un precio actual de Rs. 1,799 en Epic Games Store.
Por otro lado, Jotun: Valhalla Edition permitirá a los jugadores ponerse en la piel de Thora, un vikingo que tiene una muerte sin gloria. Para redimirse, debe demostrar su valía ante los dioses nórdicos al derrotar a cinco Jotun, gigantes elementales compuestos por cinco categorías: planta, relámpago, gigante de hielo, fuego y guerrero. Con una combinación de exploración y resolución de acertijos, los jugadores tendrán que alcanzar una Runa y un Santuario de Dios en cada etapa para continuar la historia y desbloquear/mejorar los Poderes de Dios, respectivamente. Actualmente tiene un precio de Rs. 459 en la tienda.
Para aquellos que no quieren esperar hasta la próxima semana, Terraforming Mars, que generalmente cuesta Rs. 469 en Epic Games Store, actualmente está disponible de forma gratuita durante una semana, y los jugadores pueden agregar el juego de estrategia por turnos de Asmodee Digital a su biblioteca hasta el 12 de mayo a las 8:30 p. m. IST.


La adaptación digital del popular juego de mesa permite a los jugadores liderar una corporación, administrar la producción, construir infraestructura e investigar tecnología, mientras se enfrentan a los desafíos de la vida en Marte. El juego también ofrece un modo multijugador con soporte para hasta cinco jugadores para oponentes locales, en línea y de IA. Tags: Tecnología, Prey, Jotun: Valhalla Edition, Epic Games Store, Terraforming Mars