GIGABYTE anuncia las tarjetas gráficas Radeon RX 6400 Eagle y WindForce

GIGABYTE anuncia las tarjetas gráficas Radeon RX 6400 Eagle y WindForce
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de hardware premium para juegos, anunció las tarjetas gráficas GIGABYTE Radeon RX 6400 EAGLE 4G y Radeon RX 6400 D6 Low Profile 4G, equipadas con el excelente sistema de enfriamiento GIGABYTE y diseñadas para brindar un excelente rendimiento de juegos de 1080p con notable eficiencia. Abra un camino hacia el mañana y disfrute de mundos virtuales vívidos y experiencias elevadas con el poder de los gráficos de última generación.
Construidas sobre la arquitectura de juegos AMD RDNA de alto rendimiento y eficiencia energética, las nuevas tarjetas gráficas cuentan con tecnología de memoria AMD Infinity Cache de baja latencia y alto ancho de banda y memoria GDDR6 de alta velocidad. También son compatibles con Microsoft Windows 11 y Microsoft DirectX 12 Ultimate, AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) y AMD Radeon Super Resolution (RSR) tecnologías de mejora de escala, tecnología AMD Smart Access Memory, así como otras características avanzadas que brindan una visualización impresionante y alta actualización. calificar las experiencias de juego.
La tarjeta gráfica GIGABYTE Radeon RX 6400 EAGLE 4G es la mejor opción para los jugadores que desean un diseño único, manteniendo el rendimiento y la durabilidad, y la tarjeta gráfica GIGABYTE Radeon RX 6400 D6 Low Profile 4G se puede instalar fácilmente en una variedad de chasis.
La tarjeta gráfica GIGABYTE Radeon RX 6400 EAGLE 4G ofrece el sistema de enfriamiento GIGABYTE WINDFORCE 2X, que cuenta con dos ventiladores de hoja únicos con tubos de calor de cobre compuestos que giran alternativamente, una placa de cobre unida a la GPU y ventiladores activos 3D que trabajan juntos para proporcionar una disipación de calor eficiente . La tecnología de giro del ventilador alternativo optimiza el flujo de aire para una disipación de calor más eficiente y juegos de alto rendimiento. Los ventiladores utilizan nanolubricante de grafeno, que puede prolongar la vida útil del ventilador 2,1 veces, brindando casi la vida útil del rodamiento de bolas doble y proporcionando un funcionamiento silencioso. Inspirada en la ciencia ficción, la tarjeta gráfica EAGLE utiliza materiales mecánicos, junto con componentes certificados ULTRA DURABLE y tecnología de refrigeración avanzada.
La tarjeta gráfica GIGABYTE Radeon RX 6400 D6 Low Profile 4G es una tarjeta gráfica de media altura con un soporte de perfil bajo, lo que permite a los jugadores instalarla fácilmente en una variedad de chasis. La tarjeta gráfica cuenta con el avanzado sistema de enfriamiento GIGABYTE y componentes certificados ULTRA DURABLE.
Las tarjetas gráficas GIGABYTE Radeon RX 6400 utilizan una fuente de alimentación multifásica, que brinda protección contra sobretemperatura y equilibrio de carga para cada MOSFET y permite que el MOSFET funcione a una temperatura más baja. Los estranguladores y condensadores certificados ULTRA DURABLE brindan un rendimiento excelente y una vida útil más prolongada del sistema.