MSI anuncia el SSD Spatium M480 Play M.2 NVMe

MSI anuncia el SSD Spatium M480 Play M.2 NVMe
MSI está lanzando un nuevo modelo increíblemente rápido para su línea de productos SSD: SPATIUM M480 PCIe 4.0 NVMe M.2 PLAY, que supera todos los requisitos de rendimiento para el uso de PlayStation 5. Los SSD de MSI mejoran la identidad de nuestra empresa como una marca de PC de alto rendimiento al expandir nuestro ecosistema y cubrir la categoría de almacenamiento de alto rendimiento. Estos SSD están construidos con flash 3D NAND de alta calidad y alta densidad que ofrece un gran rendimiento con una lectura de hasta 7000 MB/seg. En SPATIUM M480 PLAY, el elegante disipador térmico de aluminio de doble acabado está diseñado para adaptarse a PlayStation 5. Esto mejora la disipación de calor para mantener las velocidades de transferencia en todas las plataformas para profesionales, creadores de contenido y jugadores. Otras tecnologías que mejoran el rendimiento incluyen el búfer de caché DRAM y un caché SLC.
SPATIUM M480 PLAY es el producto ideal para juegos de consola en la línea SPATIUM con cuatro capacidades de almacenamiento: 500 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB. Esto brinda un rendimiento de almacenamiento de siguiente nivel a los jugadores de PlayStation 5, creadores de contenido y jugadores de PC. Ampliar el dispositivo de almacenamiento en la PS5 es una actualización simple que permite tiempos de carga y guardado ultrarrápidos para archivos de juegos grandes.
El cumplimiento de los estándares PCIe Gen 4 y NVMe 1.4 libera lo último en velocidades de transferencia extremas de hasta 7000 MB/s de lectura secuencial y 6800 MB/s de velocidad de escritura secuencial. El disipador de calor de aluminio de doble acabado disipa el calor de manera eficiente, lo que permite que el M480 mantenga el máximo rendimiento bajo cargas de trabajo pesadas. SPATIUM M480 PLAY es compatible con una amplia gama de funciones de corrección de errores de datos, incluida la protección de datos LPDC ECC y E2E, que proporciona un TBW (terabytes escritos) de alta calificación para una excelente durabilidad y longevidad respaldada con una garantía limitada de 5 años.
Fuente: MSI
Tags: Tecnología, MSI, MSI SPATIUM M480 PCIe 4.0 NVMe M.2 PLAY, PlayStation 5