enero 28, 2023

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Targus reveló teclados y mouse ecológicos en CES 2023

Targus, líder en estuches para computadoras portátiles y accesorios de computación móvil, anunció que ha ampliado su colección EcoSmart a su categoría de accesorios tecnológicos en asociación con Atmosic Technologies, innovadores en soluciones IoT inalámbricas de bajo consumo y sin batería. La colección cuenta con dos teclados premium de tamaño completo y un mouse ergonómico y ambidiestro programado para llegar a principios de 2023.
Los nuevos accesorios de tecnología sostenible comprenden hasta un 85 por ciento de plástico ABS reciclado posconsumo (PCR), vienen en empaques hechos de materiales reciclados y utilizan tecnología Bluetooth de potencia ultrabaja de Atmosic Technologies para reducir el consumo de energía y prolongar la vida útil de la batería. Como bono adicional, incluyen la protección antimicrobiana DefenseGuard de Targus, que crea una superficie más limpia y trabaja continuamente para proteger el dispositivo evitando el crecimiento de microorganismos.

«Nuestros nuevos accesorios tecnológicos EcoSmart están diseñados desde cero para encarnar la sostenibilidad, al mismo tiempo que brindan beneficios ergonómicos superiores y fáciles de usar que son importantes para los consumidores de hoy», dice Mike Sexton, director sénior de gestión y desarrollo de productos globales en Targus. «Lo que hace que estos productos sean tan innovadores es que son accesorios tecnológicos de primera calidad diseñados para usuarios avanzados que, al mismo tiempo, ofrecen sostenibilidad».

Nick Dutton, director sénior de marketing de productos de Atmosic Technologies, agrega: «Estamos orgullosos de equipar los accesorios tecnológicos EcoSmart de Targus con nuestra tecnología Bluetooth de potencia ultrabaja que extiende significativamente la vida útil de la batería al tiempo que reduce el consumo de energía y la necesidad de reemplazar las baterías que dañan el medio ambiente cuando se desechan».
El teclado Targus Energy Harvesting EcoSmart está diseñado para usuarios avanzados y, al mismo tiempo, ofrece sostenibilidad. Nombrado ganador de los Premios a la Innovación CES 2023, este teclado sostenible pendiente de patente combina tecnología solar avanzada de recolección de energía con materiales reciclados posconsumo y tecnología Bluetooth de potencia ultrabaja en un embalaje sostenible.
Está alimentado principalmente por células fotovoltaicas de silicio amorfo avanzadas y utiliza el SoC Bluetooth Atmosic ATM3 Series. Las células fotovoltaicas utilizadas están optimizadas para recolectar la luz de la iluminación interior. La serie ATM3 integra tecnología avanzada de administración de energía y tiene capacidades de muy bajo consumo de energía, lo que la hace entre tres y cuatro veces más eficiente que cualquier otra solución Bluetooth en el mercado.
El diseño aerodinámico del teclado cuenta con un teclado retroiluminado de 104 teclas y compatibilidad plug-and-play de múltiples dispositivos para brindar una funcionalidad superior y una experiencia de escritura cómoda.
El Energy Harvesting EcoSmart Keyboard llegará el próximo mes y se venderá al por menor por $119.99.
El teclado EcoSmart ergonómico sostenible de Targus combina los beneficios de la sostenibilidad con un diseño ergonómico superior para brindar una experiencia de escritura fácil y cómoda, al tiempo que aprovecha los materiales reciclados para ayudar a proteger nuestro planeta.
Este teclado liviano, ergonómico y de tamaño completo tiene mucha potencia con su tecnología Bluetooth de potencia ultrabaja, teclado de 104 teclas y compatibilidad plug-and-play de múltiples dispositivos.
Disponible en marzo/abril de 2023, se venderá al por menor por $119.99.
Por último, Targus ha creado un mouse ergonómico ambidiestro EcoSmart, que está diseñado exclusivamente para una ergonomía superior y un verdadero uso ambidiestro. Su innovador diseño ergonómico ambidiestro de seis botones con patente en trámite permite que el usuario levante la parte superior y la gire 180 grados para convertirlo fácilmente de un mouse para diestros a zurdos.
Con un rendimiento y precisión de nivel de juego, viene equipado con un sensor óptico LED Pixart PAW3220DB Bluetrace de 4000 DPI de alto rendimiento para proporcionar un alto nivel de precisión en casi cualquier superficie.
También llegará en marzo/abril de 2023, el mouse ergonómico ambidiestro EcoSmart se venderá al por menor por $ 59.99. Fuente: Targus Tags: Tecnología, Targus, Atmosic Technologies, Targus Energy Harvesting EcoSmart Keyboard, Targus mouse ergonómico ambidiestro EcoSmart, CES 2023