enero 28, 2023

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Productos de Logitech ahora verificados para el programa de accesorios Intel Evo

En asociación con Intel y mediante rigurosas pruebas Logitech anunció que algunos de sus periféricos ahora cumplen con los estrictos requisitos de confiabilidad, interoperabilidad y seguridad para la verificación de Intel Evo. «Es un gran logro para Logitech tener nuestros productos empresariales y de consumo más importantes verificados para Intel Evo», dijo Delphine Donné, vicepresidenta y gerente general de soluciones de espacio de trabajo personal en Logitech. «Esta asociación refuerza nuestro compromiso de brindar las mejores experiencias de usuario y abordar las inquietudes del departamento de TI relacionadas con la interoperabilidad, la estabilidad y la seguridad entre las PC y nuestros productos de hardware».
Diseñado para Intel Evo establece el estándar para accesorios de PC excepcionales y garantiza que tanto los consumidores como las empresas tengan excelentes experiencias con sus computadoras portátiles Intel Evo. Los productos verificados están diseñados y probados para cumplir o superar los estrictos requisitos de Intel para funciones y rendimiento del mundo real y pueden ayudar a optimizar la comunicación, el entretenimiento y la productividad.

“Estoy emocionado de que el programa Diseñado para Intel Evo se esté expandiendo para incluir dispositivos clave de interfaz humana como mouse y teclados para computadoras portátiles”, dijo Eric Mclaughlin, gerente general y vicepresidente del Grupo de Soluciones Inalámbricas de Intel. «Como líder mundial en este dominio, Logitech es un colaborador natural para verificar sus dispositivos para este programa, lo que amplía aún más el objetivo de Intel de trabajar con líderes de la industria para brindar excelentes experiencias a los usuarios de computadoras portátiles Intel Evo».

Productos de Logitech para empresas MX Keys for Business MX Master 3 para empresas Combinación de teclas MX para empresas MX Master 3S para empresas MX Anywhere 3 para empresas Mini teclas MX para empresas Mini combinación de teclas MX para empresas Combinación de teclas MX para empresas | Generación 2 Signature M650 for Business Lift for Business
Productos Logitech MX Master 3S Ratón inalámbrico MX Anywhere 3 Ratón inalámbrico MX Keys Keyboard MX Keys Mini Keyboard M650 Ratón inalámbrico Lift Ratón ergonómico vertical Fuente: Logitech