Reddit mejora la búsqueda de comentarios en su nueva actualización

Reddit mejora la búsqueda de comentarios en su nueva actualización
Navegar a través de los resultados de Reddit no es nada nuevo, pero con algunas mejoras en su motor de búsqueda, el sitio quiere facilitar el descubrimiento de información relevante directamente desde los comentarios.
De acuerdo a Reddit:

Una cosa en la que pensamos todos los días es cómo podemos facilitar que las personas encuentren y participen en comunidades, contenido y conversaciones. Durante el último año, hemos estado mejorando y actualizando constantemente nuestras experiencias de búsqueda para apoyar a los millones de publicaciones, comunidades y personas que conforman la plataforma, ayudando a las personas a encontrar y participar en los temas que más les interesan.

Hoy, estamos anunciando una serie de nuevas actualizaciones a las capacidades de búsqueda de Reddit para hacer que nuestra amplia plataforma de contenido sea más fácil de buscar, comenzando primero con la capacidad de buscar comentarios. Con esta última actualización, por primera vez en dieciséis años, todo en Reddit ahora se puede buscar: usuarios, publicaciones, comunidades y ahora comentarios, lo que convierte a Reddit en una de las primeras plataformas con esta capacidad. Las nuevas características adicionales incluyen interfaces de usuario completamente nuevas para la búsqueda y relevancia de búsqueda mejorada.
Búsqueda de comentarios Con esta nueva capacidad, los usuarios que buscan discusiones o comentarios particulares en Reddit ya no necesitan hacer clic en varias publicaciones y luego desplazarse por lo que a veces pueden ser miles de comentarios para encontrar hilos que sean relevantes para ellos. La nueva función resuelve este problema y brinda rápidamente a los redditores la capacidad de buscar comentarios directamente y refinar aún más sus búsquedas al buscar comentarios dentro de comunidades específicas. Por ejemplo, si alguien quiere encontrar un hilo sobre las mejores ubicaciones en Londres, previamente tendría que revisar cada publicación en la comunidad r/London, examinando los comentarios para encontrarlo. Ahora, pueden ver fácilmente todas las diferentes recomendaciones sobre los mejores lugares para tomar el té que las personas han compartido en los comentarios.
El año pasado, encuestamos a los usuarios preguntándoles qué es lo que más querían ver en la búsqueda, y uno de los mejores resultados fue la búsqueda de comentarios. En nuestra prueba inicial limitada, vimos que más de 26,000 usuarios de Reddit usaron la búsqueda de comentarios para escanear más de cinco mil millones de comentarios.
Nuevas experiencias de usuario e interfaces También hemos trabajado arduamente para crear una nueva apariencia para la página de resultados de búsqueda en computadoras de escritorio y dispositivos móviles, mostrando el contenido en un diseño nuevo y más simple. Según los comentarios de los usuarios, ahora priorizamos las publicaciones sobre otros tipos de contenido en nuestro diseño de búsqueda actualizado y simplificamos la página de resultados para que los usuarios puedan hojear más fácilmente los resultados y encontrar lo que están buscando. El equipo también está trabajando para hacer que la búsqueda sea más segura para todos los usuarios al reducir la cantidad de resultados inesperados según la intención del buscador. Solo en el primer trimestre de 2022, hemos visto un aumento de crecimiento del 20 % con respecto al cuarto trimestre de 2021 en los usuarios que utilizan la función de búsqueda en Reddit, lo que indica que nuestras mejoras continuas están ayudando a los redditores a encontrar rápida y fácilmente lo que están buscando.
Relevancia de búsqueda mejorada y más Mejorar la relevancia en la búsqueda ha sido otra área central de enfoque. Para hacer que la búsqueda sea una mejor experiencia, actualizamos nuestra infraestructura y nos enfocamos en:
Permitir coincidencias menos restrictivas: el 100 % de una consulta no tiene que coincidir con el texto de una publicación para obtener resultados relevantes. Al hacer esto, vimos un aumento del 60 % en los resultados de las consultas que anteriormente no recibían resultados. Por ejemplo, supongamos que alguien busca «dogecoin stonks 2021» y no encuentra lo que busca porque no hay una coincidencia exacta; con nuestro nuevo tratamiento, es más probable que obtengan resultados similares (y más) que antes.
Uso de patrones de usuario para mejorar los resultados: ahora comprendemos mejor las intenciones de los usuarios cuando buscan algo en Reddit. Por ejemplo, si alguien está buscando un tema que muchas otras personas están buscando, ordenaremos automáticamente sus resultados para priorizar el contenido más nuevo y asegurarnos de que los resultados estén actualizados.
Incorporación de señales para los resultados de las publicaciones: esta mejora analiza los clics y las interacciones de los usuarios en los resultados de búsqueda como una «señal» de lo que podría ser valioso para ellos. Por ejemplo, si otras 30 personas hicieron clic en el resultado de la cuarta publicación cuando buscaron «suculentas», la próxima vez que alguien más busque «suculentas», es más probable que mostremos la cuarta publicación en la primera posición de los resultados.
Echa un vistazo a todas las nuevas actualizaciones La capacidad de búsqueda de comentarios se está implementando hoy en el escritorio. Se puede acceder a esta función, junto con las otras actualizaciones, dirigiéndose al feed de inicio y haciendo clic en la barra de búsqueda, y realizando una búsqueda.
Fuente: reddit