Meta muestra los próximos juegos y títulos de Quest

Meta muestra los próximos juegos y títulos de Quest
Para quienes no hayan podido sintonizar la segunda exhibición anual de juegos de Meta Quest. A continuación, encontrarán un resumen de cada anuncio del programa de (y todos los avances también). NFL PRO ERA, Among Us VR, Red Matter 2, Bonelab: la lista continúa. Lo mejor de todo: todos los juegos están programados para lanzarse dentro del próximo año.
De acuedo a Meta:

También estamos celebrando el programa con una venta en Meta Quest Store. Coge juegos como Moss y The Walking Dead: Saints & Sinners para que puedas ponerte al día antes de que salgan las secuelas a finales de este año. Y regalamos el mundo en el que tuvo lugar la exhibición como un nuevo entorno de Hogar: busque Crystal Atrium en la pestaña Personalización de su menú de configuración.

Ghostbusters VR
Mark Zuckerberg se presentó para lanzar Ghostbusters VR, publicado por Sony Pictures Virtual Reality (SPVR) y desarrollado por nDreams (Phantom: Covert Ops). Incluso el Ecto-1 hizo acto de presencia.
Ponte tu propio paquete de protones y adéntrate en el universo de los Cazafantasmas. Basado en su nuevo cuartel general de San Francisco, rastreará, explotará y atrapará fantasmas mientras intenta desentrañar un misterio que amenaza a toda la ciudad, o tal vez al mundo. Y aunque jugar solo es una opción, puedes unirte a tres amigos para vivir una gran y atractiva aventura de Cazafantasmas que hay que experimentar para creer.

Ghostbusters VR es a la vez tonto y aterrador, y estamos ansiosos por compartir más. ¡Mantén tus medidores PKE sintonizados con GhostbustersVR.com!

The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution
The Walking Dead: Saints & Sinners se lanzó hace dos años, y millones de ustedes se han abierto camino a través de sus calles infestadas de muertos vivientes, ya sea para salvar a Nueva Orleans o para condenarla.
Pero las acciones tienen consecuencias. A finales de este año, Skydance Interactive lanzará The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution. Continúe su viaje a través de una Nueva Orleans cambiada, una que es aún más peligrosa que antes. Espere menos recursos, más caminantes y una nueva amenaza sedienta de sangre que lo perseguirá por toda la ciudad.
Saca todo lo que puedas para sobrevivir y ten cuidado. Tus elecciones importan ahora más que nunca.
El aclamado BONEWORKS de Bonelab
Stress Level Zero combinó un motor de interacción de siguiente nivel con una libertad casi ilimitada para el jugador. ¿El resultado? Uno de los juegos de realidad virtual más realistas e inmersivos hasta la fecha.
Espero que estés listo para el seguimiento. Stress Level Zero anunció hoy su cuarto proyecto, BONELAB, creado tanto para Quest 2 como para PC VR. BONELAB se basa en su predecesor, combinando una nueva historia con dos años de innovación y progreso del motor de interacción.
Al escapar de la ejecución, te encontrarás en un misterioso laboratorio subterráneo. Descubre la verdad sobre tu realidad. Pelea, corre y trepa mientras exploras una simulación de combate exquisitamente detallada donde cada objeto reacciona exactamente de la manera que esperas y, como resultado, donde la creatividad es tan importante como la habilidad. También habrá compatibilidad con mods, por lo que podrás mejorar tu experiencia con nuevos mapas, nuevas armas y nuevos avatares.
BONELAB se lanzará a finales de este año, así que esté atento a las actualizaciones de la tienda. ERA PROFESIONAL DE LA NFL
Llevamos solo unos meses de la temporada baja de la NFL, pero ya es hora de comenzar a pensar en lo que podría suceder cuando los jugadores salten al campo este otoño. ¿Llevarás a tu equipo favorito al Super Bowl?
Sí tú. Hoy, StatusPRO reveló NFL PRO ERA, el primer juego de la NFL con licencia oficial en llegar a la realidad virtual. NFL PRO ERA utiliza datos de juegos de la NFL para crear la experiencia NFL VR en el campo más auténtica hasta la fecha. Lleve a su equipo a un Super Bowl, mejore sus habilidades de QB participando en ejercicios o juegue a atrapar virtualmente con sus amigos en su estadio favorito de la NFL. Lea la defensa, ejecute la ofensiva y haga las jugadas como lo hacen los profesionales los domingos, y vea si tiene lo que se necesita para competir al más alto nivel.
Among Us VR
¡Prepárense, compañeros de tripulación! Among Us VR fue uno de nuestros estrenos mundiales favoritos en The Game Awards el año pasado (aunque podemos ser parciales). Hoy, InnerSloth, Robot Teddy y Schell Games nos dieron más buenas noticias: Lanzaremos acusaciones falsas y despediremos a nuestros amigos para fines de 2022, así que comience a practicar su mejor «¡Yo no lo hice!» discursos ahora.
¡Y hay más! Schell Games ha desarrollado fantásticos juegos de realidad virtual a lo largo de los años, incluidos I Expect You To Die 2 y Until You Fall. Nos complace anunciar que nos asociamos con Schell Games en tres proyectos más. Aún no hay detalles, ¡pero estén atentos! Red Matter 2
Red Matter terminó en un suspenso, por lo que es seguro decir que las expectativas son altas para Red Matter 2. No se preocupe: el tráiler debut de hoy rezuma atmósfera.
Red Matter 2 comienza justo donde lo dejó el juego anterior. Es posible que hayas escapado de la materia roja titular la última vez, pero ciertamente no la has detenido. Si lo hace, lo llevará a través del sistema solar, desde una base en nuestra propia luna hasta una estación espacial que orbita sobre los anillos de Saturno y más allá. Descubre oscuros secretos y haz tu mejor esfuerzo para detener la propagación de la materia roja y salvar a la humanidad.
Vertical Robot se ha basado en las lecciones aprendidas del primer juego y el resultado es una aventura más larga y ambiciosa. Los acertijos siguen siendo fundamentales para Red Matter 2, pero la secuela los varía con nuevas herramientas, un jetpack más móvil para ayudarlo a navegar por terrenos difíciles y… bueno, algunas sorpresas que odiaríamos estropear tan pronto. También es un tour de force técnico, con algunas de las imágenes más impresionantes vistas en Quest 2 hasta la fecha. Esté atento a más actualizaciones más adelante este año. Espire 2
En 2019, el editor Tripwire Presents y Digital Lode asombraron a los jugadores con Espire 1: VR Operative. Sumergiendo a los jugadores en el mundo del espionaje internacional, Espire 1 presentó una historia emocionante acorde con alguien con un nombre en clave de tres números (y pensamientos fuertes sobre martinis).
Ahora el equipo está de vuelta con una secuela más grande y mejor, Espire 2. Tu misión, si decides aceptarla, es finalmente localizar y detener el lanzamiento de un misil supersónico imposible de rastrear, un verdadero dispositivo del fin del mundo. Maneja una variedad de dispositivos de alta tecnología a medida que avanzas tras las líneas enemigas e intentas salvar el mundo por segunda vez.
¿Y si tienes pareja? Espire 2 presenta una campaña cooperativa completamente separada, con misiones únicas ambientadas en ubicaciones familiares de Espire 1. Encuentre a alguien en quien confíe sus secretos de estado y forme una pareja para una emocionante historia paralela que abarque la brecha entre Espire 2 y su predecesor. Moss: Book II
¡Sí! Lo viste aquí primero. Quill, el joven héroe de Moss, se unió a nosotros durante la presentación para anunciar que Moss: Book II llegará a Quest 2 este verano.
Book II se basa en la historia establecida en Moss. Después de haber rescatado a su tío Argus, la aventura de Quill continúa con la revelación de que un tirano alado la está persiguiendo dentro del castillo embrujado donde una vez estuvo cautivo su tío. Pero Quill tiene un plan propio, uno que finalmente podría terminar con el despiadado gobierno de los Arcanos y salvar al mundo de una gran ruina. Para tener una oportunidad, Quill necesitará un verdadero compañero a su lado y, con suerte, ese compañero eres tú. RUINSMAGUS
Debajo de las pintorescas calles y callejones de Grand Amnis se encuentra un vasto laberinto de ruinas, olvidado hace mucho tiempo por los de arriba. En RUINSMAGUS, adéntrate en este reino subterráneo oculto en busca de artefactos preciosos y poderosos. Desentraña los secretos de una era perdida y pasa de ser un mago novato a un Mago poderoso que maneja hechizos en este JRPG de acción narrativo que incluye 26 misiones con voz completa, con los talentos vocales de Naomi Ohzora, Ai Maeda, Eiji Takemoto, y más.
RUINSMAGUS se lanzará a finales de este año, así que estén atentos.
Cities: VR
Durante más de 30 años, el género de construcción de ciudades ha mantenido despiertos a los aspirantes a planificadores urbanos (y tal vez a algunos profesionales) construyendo carreteras, colocando hospitales y escuelas, creando las ciudades de sus sueños.
Ahora Cities: VR está listo para dar vida a las calles como nunca antes. Los fanáticos de Cities: Skylines de Paradox se sentirán como en casa aquí, ya que Cities: VR logra capturar la esencia de esa experiencia en Quest 2. No es un puerto uno a uno, pero Fast Travel Games lo lleva «a través de la pantalla». » por así decirlo, brindándole una nueva apreciación (exclusiva de VR) de la escala y el paisaje de las ciudades que está diseñando.
¿Mejor de todo? Sale la próxima semana. ¡Recoge Cities: VR en Quest 2 a partir del 28 de abril (o reserva hoy con un 10 % de descuento)!
Beat Saber: Electronic Mixtape
Beat Saber ya ha tenido un comienzo ocupado en 2022, con el lanzamiento de OST5 y un paquete de música de Fall Out Boy. Pero el año aún es joven, y hay mucho más por venir. Hoy, Beat Games anunció su próximo lanzamiento, el próximo Electronic Mixtape, que incluye temas de los exitosos artistas deadmau5, Marshmello, Pendulum y más.
Resident Evil 4 – The Mercenaries
Cuando se lanzó Resident Evil 4 el año pasado, muchos de ustedes preguntaron «¿Qué pasa con The Mercenaries?» No temas, la espera ha terminado. Como dijimos arriba, el modo favorito de los fanáticos ya está disponible como una actualización gratuita para aquellos que poseen Resident Evil 4 en Meta Quest 2.
The Mercenaries ha sido completamente reconstruido para VR por Armature Studio, en asociación con Oculus Studios y Capcom. Tu objetivo es el mismo de siempre: eliminar tantos Ganados como puedas antes de que expire el tiempo. Sin embargo, la versión Meta Quest 2 presenta tablas de clasificación en línea exclusivas, además de 20 nuevos desafíos para probar tus habilidades. Completar desafíos también te permite desbloquear algunas delicias hechas para la realidad virtual, incluido un modo Big Head, un modo de terror clásico en blanco y negro y máscaras de lujo Golden Gun para todas tus armas favoritas. E incluso puedes recuperar estos desbloqueos en la campaña principal de Resident Evil 4.
Se puede volver a jugar infinitamente y, de nuevo, ya está disponible, así que elige Resident Evil 4 en Quest 2 si aún no lo has hecho, ¡y disfruta!
Fuente: Meta