YouTube agrega shorts en la pestaña «Tendencias»

YouTube agrega shorts en la pestaña «Tendencias»
Mientras trabaja para apoyarse en la tendencia de videos de formato corto, YouTube ha anunciado la adición de una nueva exhibición de Shorts en la página de Tendencias, que destacará los clips de Shorts con mejor rendimiento, en su región, en un momento dado.
Estante de cortos de YouTube Como lo explica YouTube:
“Hemos lanzado un estante de Cortos en la página de Tendencias que mostrará los cortos más populares por ubicación. Los videos cortos se filtrarán de los resultados de tendencias y, en su lugar, aparecerán como un estante. El objetivo aquí es mejorar la experiencia del usuario de la página de Tendencias”.
Como puede ver en el ejemplo, la actualización pondrá un enfoque más específico en los clips cortos más populares, lo que debería ayudar a atraer más tráfico al contenido principal.
También lo ayudará en sus esfuerzos de investigación y comprenderá lo que las personas de su mercado objetivo ven en Shorts. Y dada la creciente popularidad de la opción (los clips cortos ya han superado los 5 billones de vistas acumuladas), podría ser una buena manera de mantenerse al tanto y desarrollar su propio enfoque de cortos en la aplicación.
YouTube también agregó un Estante de cortos en las pantallas de los canales a principios de este año.
Además de esto, YouTube también está implementando nuevas pestañas de Shorts en computadoras de escritorio, tabletas y la web, lo que proporcionará más formas para que los usuarios interactúen con los clips de Shorts.
Hasta ahora, solo la aplicación móvil tenía una sección dedicada a Shorts, pero nuevamente, con la popularidad de la opción en aumento, YouTube ahora busca integrar Shorts en todas las formas de la aplicación.
A pesar del crecimiento continuo de TikTok , YouTube sigue siendo la mayor amenaza para su éxito continuo, con su proceso de monetización más avanzado que funciona como un atractivo clave para los creadores que eventualmente pueden sentirse limitados por las opciones más limitadas para ganar dinero de TikTok .
En TikTok, los creadores dependen de su Creator Fund y el comercio electrónico o las asociaciones de marca, pero en YouTube, los creadores pueden usar Shorts como complemento de su canal principal, lo que luego lleva a más personas a su contenido de formato más largo, dentro del cual pueden firmar. para anuncios in-stream y pre-roll para monetizar su trabajo.
En otras palabras, en YouTube, se le puede pagar, de manera constante, simplemente por ser un creador, mientras que en TikTok, eventualmente deberá pasar a otras formas de contenido patrocinado o respaldo de productos para generar cerca de los mismos niveles de ingresos.
Eso podría convertirse en un punto de conflicto clave, y aunque TikTok todavía está estableciendo formas alternativas de monetización, es probable que YouTube ya esté robando algunos de sus mejores talentos con su estructura de monetización más avanzada.
YouTube pagó a los creadores cerca de $ 15 mil millones en 2021 . Mientras tanto, TikTok generó alrededor de $ 4.6 mil millones en total.
Es posible que los cortos no sean tan buenos como TikTok, pero como una vía adicional para generar tráfico, eso puede no importar al final.
El nuevo estante Shorts de YouTube en Tendencias se está implementando para usuarios en los EE. UU., el Reino Unido, Canadá, Australia, Brasil, Alemania, India, Francia, Indonesia y MENA, con más regiones a seguir.