ADATA gana seis premios de diseño Red Dot

ADATA gana seis premios de diseño Red Dot
ADATA Technology, un fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash, accesorios móviles, productos de juegos, trenes de potencia eléctrica y soluciones industriales, anuncia que ha sido galardonado con seis Red Dot Design 2022 Premios a la excelencia en el diseño de productos. Los ganadores del premio incluyen XPG CASTER y SLAYER DDR5 DRAM, ratones XPG ALPHA y PRIMER, y unidades de estado sólido (SSD) externas ADATA ELITE SE920 y SE880.
«De tres ganadores de Red Dot el año pasado a seis ganadores este año, ADATA ha demostrado su firme énfasis en el diseño de productos como un aspecto clave de la experiencia del usuario», dijo Ibsen Chen, director sénior de marketing de productos de ADATA. «Ya sean DRAM, ratones para juegos o SSD externos, no solo ofrecemos a los usuarios el rendimiento y la funcionalidad que necesitan, sino también un diseño industrial adecuado que les atrae a nivel emocional». El Red Dot Design Award es un premio reconocido a nivel mundial que honra a las empresas innovadoras, elogia la excelencia en el diseño y, en última instancia, reconoce a los responsables de las tendencias del mañana. Un jurado internacional de expertos en diseño con una variedad de antecedentes evalúa cada presentación según sus méritos.
XPG CASTER DDR5 DRAM Diseñado para jugadores, atletas de deportes electrónicos y profesionales creativos, el alto rendimiento XPG CASTER DDR5 DRAM ayuda al grupo objetivo a lograr más con un rendimiento de hasta 6400 MT/s y tasas de transferencia de datos de hasta 7000 MT/ s. Ya sea para juegos, renderizado 3D o edición visual intensiva, CASTER permite manejarlos con facilidad. El diseño del producto refleja la promesa de este producto, incluida la comunicación de su alto rendimiento, posicionamiento premium, así como el espíritu de la marca XPG.
DRAM XPG SLAYER DDR5 El XPG SLAYER DDR5 es un módulo de memoria insignia que tiene como objetivo brindar un rendimiento de siguiente nivel a los jugadores de PC y entusiastas de la PC. Como módulo DRAM de primera línea, tiene un aspecto y una sensación premium dominados por dos tratamientos de superficie de metal, uno brillante y otro mate. El módulo también hace uso de ranuras y líneas geométricas que se cruzan y una superficie biselada para un efecto adicional.
Ratón para juegos XPG PRIMER El XPG PRIMER es un ratón para juegos que los jugadores novatos y experimentados apreciarán. Ofrece comodidad incluso durante las sesiones más largas al lucir una cubierta de PBT con textura antideslizante que es resistente al sudor y cómoda de sostener. Además, tiene el peso ideal (98 g ± 5%) para movimientos perfectamente equilibrados y precisos.
Ratón para juegos XPG ALPHA El mouse para juegos XPG ALPHA es el resultado de varios años de investigación ergonómica en forma y función de diseño industrial. Desarrollado en base a los datos recopilados durante dos años del galardonado «Proyecto HEADSHOT» de XPG (incluidos los premios Red Dot Design, Taiwan Excellence y Golden Pin), ALPHA es la culminación de una gran cantidad de datos de escaneo manual recopilados en todo el mundo. El mouse ALPHA se caracteriza por contornos estéticos que facilitan una excelente ergonomía para un juego cómodo y atractivo visual.
SSD externo ADATA ELITE SE920 USB4 El ADATA SE920 es un SSD externo USB4 de próxima generación. USB4 le permite alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 4000 MB/s para velocidades de transferencia de datos que son cuatro veces más rápidas que las unidades USB3.2. En el exterior, la unidad luce un diseño minimalista de doble superficie con acabados contrastantes pulidos con chorro de arena y cepillados finos. También luce una cubierta superior deslizante con un mecanismo que, cuando se empuja hacia arriba, expone una salida de aire y activa un ventilador incorporado para una disipación de calor efectiva. Deslizar la cubierta hacia arriba también activa las luces LED. El dispositivo está dirigido a creadores en movimiento que buscan una refrigeración eficaz y un diseño sutil pero elegante.