Google Chrome lanza tres accesos directos de búsqueda en la barra de direcciones

Google Chrome ha implementado una actualización en su barra de direcciones. Los nuevos atajos para facilitar la navegación. Estos le permiten buscar directamente la pestaña, el marcador o la URL correctos desde la barra de direcciones. El navegador web ha introducido tres atajos de búsqueda de sitios @tabs, @bookmarks y @history en la barra de direcciones de Chrome. La función se está implementando en la versión Chrome 108 para escritorio. Puede presionar la barra espaciadora después de ingresar cualquiera de estos tres atajos y será llevado a la página correspondiente.
La función funciona, escribir @tabs en la barra de direcciones le mostrará sugerencias coincidentes de sus pestañas abiertas. Esto podría ser útil si normalmente tiene varias pestañas abiertas y necesita ubicar una pestaña específica rápidamente. En combinación con los grupos de pestañas, las pestañas facilitan la tarea.
Del mismo modo, el atajo de marcadores puede ayudarlo a encontrar un marcador que esté buscando. Se redirigirá al sitio web marcado correspondiente y buscará en todas las carpetas de marcadores. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la barra de direcciones y escribir @bookmark , seguido de su término de búsqueda.
El último atajo se llama @historia , y esto le permitirá buscar rápidamente a través de su historial de navegación directamente desde la barra de direcciones y abrir la página, también puede abrir el historial de navegadores y realizar una búsqueda, acceder a su historial completo a través de la barra de direcciones puede guardar un montón de tiempo.
Fuente: Google