Fue presentada la edición limitada de SteelSeries anuncia PrismCaps y Pink Headset Plates

Fue presentada la edición limitada de SteelSeries anuncia PrismCaps y Pink Headset Plates
¿Buscas ese elemento que falta para complementar tu sala de juegos? ¿O quieres que tu teclado y tus auriculares destaquen? Echa un vistazo a estos nuevos artículos de edición limitada. Parte de la misión en SteelSeries no es solo empoderarte con equipo increíble para jugar y ganar en cualquier juego; el estilo y la expresión personal son absolutamente importantes.

Es por eso que estamos muy emocionados de anunciar una edición limitada de estos nuevos productos.

Si no ha probado los PrismCaps de teclado antes, son una forma increíble de diseñar su configuración que también mejora la durabilidad. Si bien hemos tenido las versiones en blanco y negro disponibles, hoy presentamos una tirada limitada de nuevos PrismCaps rosados ​​para teclado. Estos PrismCaps universales utilizan un material PBT extremadamente duradero, lo que significa que sus teclas se sentirán bien, se verán claras y funcionarán bien incluso después de un uso intensivo y prolongado.
Además, hacen un trabajo aún mejor al mostrar los elementos RGB de su teclado. Los lados y las letras translúcidos realmente dejan que la iluminación brille al estilo pudín. Además, nuestro producto viene con un extractor de teclas para una fácil instalación y dos juegos adicionales de teclas de la fila inferior alternativa.
Pink PrismCaps
¿Busca ese acento rosa para sus auriculares? También estamos lanzando estas placas de altavoz rosas de edición limitada. Así como los otros artículos de edición limitada, estos funcionarán con los siguientes auriculares: ArctisPro Arctis Pro + GameDAC Arctis Pro Inalámbrico Arctis primer
Para obtener más información, visite las páginas de Pink PrismCaps y Pink Headset Plates.