diciembre 2, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Logitech G y McLaren invitan a los conductores a competir en la competencia mundial Logitech McLaren G Challenge 2022

¡Llamando a todos los conductores! Prepárate para competir y poner a prueba tus habilidades de conducción en el escenario global. Logitech está llevando las carreras de simulación a un nivel completamente nuevo con el regreso de Logitech McLaren G Challenge, una competencia de carreras de simulación de clase mundial para fanáticos de las carreras de todo el mundo y corredores de simulación de todos los niveles.
Los corredores competirán por más de $ 150,000 en efectivo y premios, incluido el gran premio final: un viaje con todos los gastos pagados al Gran Premio de Austria de F1, un encuentro con Lando Norris, junto con un botín de McLaren autografiado por el propio Lando.
La experiencia se alojará en SimRacing.gp, la principal comunidad de carreras de simulación en línea. Los participantes en Logitech McLaren G Challenge disfrutarán de una experiencia de carrera personalizada hecha a la medida para el torneo en Assetto Corsa Competizione, un favorito entre los corredores de simulación y los usuarios de Logitech G Pro Wheel.
La competencia eliminatoria de múltiples etapas tendrá una estructura de clasificación en toda la plataforma, que culminará en cuatro Grandes Finales Regionales con los mejores pilotos de cada región. Las Grandes Finales de América del Norte y Europa se transmitirán en marzo de 2023 en Twitch.tv/LogitechG, con sorteos en vivo, el sorteo del Gran Premio para dos afortunados ganadores del sorteo y el momento culminante para los Campeones Regionales.
Los corredores de todos los niveles son bienvenidos a unirse al desafío y experimentar las muchas formas de ganar dinero en efectivo, productos Logitech G, una experiencia VIP F1 y más. La inscripción está abierta hoy y todas las carreras son gratuitas, con clasificatorios abiertos en todo momento. Obtén más información y comienza en logitechgchallenge.com.
Fuente: Logitech Tags: Tecnología, Logitech G, McLaren, Logitech McLaren G Challenge 2022