diciembre 2, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

YouTube revela más información sobre su nuevo elemento de análisis «Historias de datos»

YouTube ha proporcionado información nueva sobre su prueba de análisis Data Stories, que brinda información sobre el rendimiento de su canal en un formato simple similar a Stories, y es accesible para algunos usuarios (actualmente) a través de YouTube Studio.
YouTube presentó por primera vez su elemento Historias de datos en agosto, y a los usuarios seleccionados se les mostró un aviso para acceder a la opción desde la página principal de Descripción general en la aplicación Studio.
Al tocar el mensaje “Vea cómo YouTube recomienda contenido”, los usuarios pueden acceder al elemento Historias de datos, que proporciona descripciones generales simplificadas de los aspectos clave del rendimiento del canal en una visualización de pantalla completa deslizable.
YouTube dice que las historias de datos se pueden mostrar actualmente para cuatro elementos:

  • Audiencia
  • Contenido
  • monetización
  • Educación sobre YouTube

El último elemento se relaciona con el ejemplo anterior, al proporcionar más información sobre cómo funciona YouTube, para su planificación, mientras que los otros están vinculados más específicamente al rendimiento de su canal, con el sistema buscando resaltar los puntos de datos más críticos en torno al crecimiento de su canal.
Algunas historias de datos resaltarán áreas clave de potencial y luego brindarán consejos sobre cómo mejorar el rendimiento de su canal.
Otros aspectos que se pueden mostrar aquí son recomendaciones sobre cómo hacer mejores miniaturas o notas adicionales sobre cómo mejorar las posibilidades de que su contenido sea recomendado.
Es una forma interesante de resumir y resaltar puntos de datos clave, lo que podría facilitar que más creadores entiendan cómo hacer crecer su canal de YouTube, sin tener que profundizar en los datos. Lo que a veces puede ser abrumador o simplemente confuso si no sabes lo que estás viendo. ¿Es eso una tendencia en ese gráfico o algo más?
Estas pantallas simplificadas, en un formato de Historias más familiar, pueden ayudar a más creadores a maximizar estos elementos clave, y será interesante ver cómo se ve YouTube para aprovechar estas recomendaciones con el tiempo.
Por ahora, sin embargo, Data Stories solo está disponible para usuarios seleccionados en la aplicación móvil de Studio.

“Todavía estamos experimentando con estos, pero en los próximos meses, algunos de ustedes pueden comenzar a verlos en la sección de análisis de la aplicación en la página de descripción general debajo de los gráficos. También trabajaremos en notificaciones automáticas para vincular directamente estas historias tan pronto como estén disponibles”.

Podría ser una consideración útil y un complemento valioso para su enfoque de YouTube. Tags: Tecnología, YouTube