MSI y Ubisoft presentan conjuntamente comandos de voz sincronizados de próxima generación en «Assassins Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok»

MSI y Ubisoft presentan conjuntamente comandos de voz sincronizados de próxima generación en «Assassins Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok»
En 2022, la marca de hardware para juegos de PC líder en el mundo, MSI une fuerzas nuevamente con el editor internacional de entretenimiento y servicios interactivos Ubisoft para atraer a los jugadores a otro de los videojuegos más vendido, «Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok», con un innovador control de voz en el juego.
El mundo de colores brillantes y lleno de peligros de ASSASSIN’S CREED VALHALLA DAWN OF RAGNARÖK cobra vida en resolución 4K utilizando la última tecnología de gráficos RTX a través de productos MSI. Las tecnologías Ray Tracing, DLSS, Quantum Dot y MSI Night Vision permitirán a los jugadores superar el mito nórdico con una inmersión mejorada en el juego, estabilidad y un rendimiento de juego excepcional con los productos MSI. No solo con nuestro impresionante monitor, sino también con nuestra extraordinaria placa base Z690 y la refrigeración líquida de la serie S. Nuestras placas base de alto rendimiento están cargadas con funciones avanzadas y la última tecnología para superar cualquier desafío que se presente. Además, nuestra refrigeración líquida de la serie S te ofrece un mundo silencioso para que puedas sumergirte en el juego.

Como líder mundial en hardware para juegos de PC, MSI sabe que las manos y los ojos de los jugadores están lo suficientemente ocupados durante el juego, y ha esperado liberar los controles excesivos para permitir que los jugadores se concentren en la parte más crítica del juego. Con la pasión compartida por la innovación en los juegos, MSI y Ubisoft se han unido para ofrecer un nivel sin precedentes de inmersión en el juego, expandir e impulsar la innovación al agregar soporte de control de voz al juego Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok.
Los jugadores de todo el mundo ahora tienen la oportunidad de canjear el juego digital para PC ASSASSIN’S CREED VALHALLA DAWN OF RAGNARÖK Standard Edition comprando modelos de productos MSI elegibles para explorar The Viking Saga. Además, no se olvide de dejar un comentario en la página del minorista, compartiendo su experiencia de juego, incluido nuestro producto, para obtener el código de Steam.

El período de la promoción va hasta el 10 de abril de 2022.
Más información está disponible aquí.