diciembre 2, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Lenovo presenta nuevos IdeaPads y pestañas para consumidores para 2023

Los consumidores de hoy necesitan más de su tecnología personal para prosperar en el mundo del trabajo y el aprendizaje híbridos. Si bien la portabilidad y la movilidad son claves, el otro lado de esta realidad es que el trabajador y el estudiante híbrido pasan menos tiempo en oficinas y aulas, y más tiempo en casa. Este comportamiento cambiante del consumidor ha inspirado los nuevos dispositivos personales de Lenovo diseñados para la familia moderna, incluido el primer Chromebook de 16 pulgadas de Lenovo, el nuevo Lenovo IdeaPad 5i Chromebook y dos nuevas incorporaciones a su línea premium de tabletas Lenovo Tab P11: Lenovo Tab P11 (2. Gen) y la Lenovo Tab P11 Pro (2.ª generación).
El cambio repentino al trabajo y el aprendizaje remotos hace dos años aumentó rápidamente la confianza de las personas en la tecnología, pero también marcó el comienzo de una ola nueva y mejorada de todo remoto: fitness, conciertos, cine, cocina e incluso fiestas de baile. Las personas aprendieron a hacer todo lo que solían hacer, directamente en sus propios hogares utilizando su tecnología. Las señales apuntan a que esos comportamientos persisten más allá de la pandemia, ya que los consumidores planean pasar más tiempo en pasatiempos como las mejoras para el hogar y muchos expresan intenciones de cocinar más en casa.

«Durante los últimos dos años, los dispositivos personales se convirtieron en el sustento de la vida de las personas, las ventanas al mundo y, a menudo, un espacio seguro para ‘escaparse'», dijo Johnson Jia, vicepresidente sénior del Centro de Innovación Global del Grupo de Dispositivos Inteligentes. lenovo. «Ahora, a medida que los consumidores se adaptan a otra nueva realidad, sus expectativas de la tecnología en la que confían también están evolucionando. Las nuevas Chromebook y tabletas de Lenovo que presentamos hoy están diseñadas para ayudar a las personas en movimiento y, lo que es más importante, para servirlos de maneras nuevas y emocionantes mientras están en casa».

Todos para uno y uno para todos – IdeaPad 5i Chromebook Perfecto para toda la familia, el Chromebook IdeaPad 5i ofrece una experiencia de calidad con el poder para que cada miembro de la familia haga lo que necesita. Como la primera computadora portátil de 16 pulgadas en la cartera de Chromebook de Lenovo, esta computadora portátil premium brinda a los hogares enteros el espacio para hacer más. Con una gran pantalla sin bordes de 2.5K y una frecuencia de actualización de 120 Hz para imágenes más fluidas, la transmisión de ese éxito de taquilla lleno de acción de cerca y en persona en este dispositivo será un nuevo pasatiempo favorito.
¿Necesita usar el Chromebook IdeaPad 5i para trabajar? Los profesionales podrán hacer más, ya sea en casa o mientras viajan, con hasta 12 horas de duración de la batería3, un panel táctil más grande, una pantalla más alta y un teclado fácil de usar con un teclado numérico y un recorrido de tecla de 1,5 mm más profundo para una mayor tipo preciso. Su cámara FHD y dos altavoces orientados al usuario sintonizados por MaxxAudio de Waves permiten videoconferencias de alta definición con claridad de imagen y sonido. Cuando llega el momento de finalizar el día, los usuarios pueden mantener las cosas en casa en privado con el obturador de la cámara física incorporada.
¿Tiene niños que necesitan usar el dispositivo para el aprendizaje virtual o híbrido? Podrán mantenerse al día con su clase sin temor a interrupciones, gracias a su conectividad Wi-Fi 6E 4 superrápida y a los procesadores Intel Core i3 de 12.ª generación opcionales. A medida que los miembros de la familia se turnan para llevar la Chromebook IdeaPad 5i de una habitación a otra y usarla, la función de soporte multiusuario mantiene separadas las aplicaciones, el historial de navegación y las preferencias de cada persona, lo que facilita el mantenimiento de su privacidad. Combinadas, las características de la Chromebook IdeaPad 5i están diseñadas para que las familias aprovechen al máximo su experiencia tecnológica compartida en el hogar.
Aprovechando «Me-Time» – Lenovo Tab P11 Pro y Lenovo Tab P11 de segunda generación Si bien se debe apreciar el tiempo compartido en familia, el cuidado personal se ha vuelto más importante que nunca. Para muchos, la necesidad de priorizar el propio bienestar se ha vuelto primordial, un estudio revela que el 80 % de los encuestados tienen la intención de ser más conscientes acerca de la práctica del cuidado personal en el futuro. Sin embargo, a pesar de los mejores esfuerzos, labrarse ese escurridizo «tiempo para mí» puede ser la parte más difícil del día.
Una investigación realizada por OnePoll de SWNS descubrió que casi la mitad de los adultos solo se sienten relajados durante menos de 40 minutos por día, y muchos eligen pasar este valioso tiempo viendo un programa o una película, escuchando música o un podcast, o haciendo ejercicio. No importa cómo se dedique ese tiempo, es esencial aprovecharlo al máximo, y recurrir a la nueva Lenovo Tab P11 (2.ª generación) o a su primo elevado,
Un dispositivo potente, el Lenovo Tab P11 Pro (2da generación) con Android 127 ofrece una experiencia multimedia inmersiva. Con una pantalla táctil OLED cinematográfica de 11,2 pulgadas con Dolby Vision HDR, el entretenimiento cobrará vida a través de un brillo, contraste, color y detalles asombrosos. Al agregar compatibilidad con HDR10+, esta tableta es un pase de acceso completo a imágenes nítidas mientras los usuarios transmiten toda la noche. Con un brillo de pantalla de 600 nit, una amplia gama de colores 100 % DCI-P3 y una relación de contraste dinámica, será demasiado fácil perderse en los detalles de su programa o película favorita, ya que cada píxel cobra vida. Para el jugador ocasional, la frecuencia de actualización rápida de 120 Hz y las velocidades de respuesta táctil de 360 ​​Hz eliminan el estrés de los juegos en la tableta, ya que los gráficos ultrasuaves se deslizan por la pantalla, lo que permite a los usuarios mantenerse al día con la acción. Sin embargo, no importa cómo se use,
Con un 120 % más de potencia que la generación anterior, la Lenovo Tab P11 Pro (2.ª generación) cuenta con el procesador de ocho núcleos MediaTek Kompanio 1300T y hasta 8 GB de memoria RAM. Combinado con su certificación Wi-Fi 64, los usuarios podrán acceder a más contenido más rápido y con hasta 14 horas de duración de la batería, realmente podrán maximizar su valioso tiempo.
Cuando los usuarios necesitan ser un poco más productivos con su dispositivo, Lenovo Tab P11 Pro (2da generación) facilita el cambio. Se incluye un teclado desmontable inspirado en ThinkPad con un trackpad incorporado para escribir de manera eficiente sobre la marcha. Si prefiere escribir, el Lenovo Precision Pen 3 opcional puede conectarse magnéticamente al dispositivo para carga y almacenamiento inalámbricos. Este bolígrafo habilitado para Bluetooth se empareja automáticamente con la tableta y se puede usar para controlar de forma remota documentos, música, imágenes y grabaciones en pantalla usando el botón personalizable en su costado. Simplemente manteniendo presionado el botón mientras tocan la pantalla, los usuarios pueden tomar notas rápidamente con Lenovo Instant Memo incluso cuando la pantalla está bloqueada, transcribiendo la escritura a mano en texto, lo que les permite capturar sus pensamientos en el momento en que surge la creatividad.
Cuando los usuarios quieren darse el gusto de disfrutar de una experiencia superior pero no necesariamente necesitan un caballo de batalla como una tableta, la Lenovo Tab P11 (2da generación) con Android 12L7 es una opción sólida, con un sistema de cuatro bocinas con Dolby Atmos, un 11.5 Pantalla LCD de una pulgada y frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Con el procesador de ocho núcleos MediaTek G99, esta tableta es un 50 % más potente que la generación anterior con hasta 6 GB de RAM y está habilitada para Wi-Fi 6E para velocidades inalámbricas más rápidas y menor latencia, lo que ofrece una mejor experiencia de voz y video, más rápido velocidades de red y mayor seguridad. Los accesorios opcionales para simplificar la experiencia incluyen el paquete de teclado, Lenovo Precision Pen 2 (2023), Lenovo Smart Charging Station 2 y Lenovo Folio Case con pie de apoyo incorporado y portalápices (todos se venden por separado).
Ambas tabletas nuevas han sido diseñadas para filtrar la luz azul dañina, lo que ayuda a reducir la fatiga visual y protege los ojos de los usuarios durante esos maratones de transmisión. También está disponible en ambos el software de colaboración entre dispositivos de Lenovo, Lenovo Freestyle, anteriormente conocido como Project Unity, una aplicación que brinda a los usuarios la capacidad de vincular sin problemas sus tabletas Android a su Lenovo Windows PC8, transformando su tableta en una segunda pantalla portátil para extender su escritorio o una pantalla táctil inalámbrica para su computadora portátil. Atrás quedaron los días en que las tabletas solo se podían usar para ciertas funciones y las PC para otras. Con Lenovo Freestyle, los usuarios pueden controlar y colaborar universalmente entre los dos fácilmente, usando el lápiz o la pantalla táctil para tomar notas e incluso firmar documentos en su PC sin tener que alternar entre aplicaciones.
Hablando de aplicaciones, las suscripciones a Nebo, que permite a los usuarios escribir, dibujar y hacer diagramas libremente, así como MyScript Calculator 29, una herramienta de cálculo interactiva que resuelve automáticamente las ecuaciones escritas, se incluyen con ambos dispositivos, lo que elimina el trabajo. Toda esta brillantez está envuelta en una carcasa moderna, liviana y de dos tonos, disponible en varios colores contemporáneos. Tanto Lenovo Tab P11 (2.ª generación) como Lenovo Tab P11 Pro (2.ª generación) recibirán al menos dos actualizaciones importantes del sistema operativo Android, hasta Android 14, y tres años de actualizaciones de seguridad desde el momento del lanzamiento.
Al equipar el hogar con la última tecnología, ya sea que los usuarios opten por el Chromebook IdeaPad 5i o una de las tabletas Lenovo Tab P11 de segunda generación, pueden proteger su dispositivo de lo inesperado con el servicio de soporte avanzado de Lenovo, Lenovo Premium Care. Proporcionando soporte personalizado de hardware y software de técnicos expertos con reparaciones rápidas, este servicio ofrece tranquilidad, sin importar quién esté usando qué dispositivo.
Precios y disponibilidad El Chromebook Lenovo IdeaPad 5i (16″, 7) tendrá un precio inicial de 549 € (IVA incluido) y ya está disponible. La Lenovo Tab P11 Pro (2.ª generación) tendrá un precio inicial de 499 € (IVA incluido) ya está disponible. Tags: Tecnología, Lenovo IdeaPad 5i Chromebook, Lenovo Tab P11: Lenovo Tab P11 (2. Gen), Lenovo Tab P11 Pro (2.ª generación)