Lenovo lanza la estación de trabajo ThinkStation P620 de próxima generación con el último procesador AMD Ryzen Threadripper PRO

Lenovo lanza la estación de trabajo ThinkStation P620 de próxima generación con el último procesador AMD Ryzen Threadripper PRO

La estación de trabajo de escritorio ofrece una nueva oferta de CPU de 24 núcleos, rendimiento mejorado y características de capacidad de administración adicionales que los usuarios profesionales necesitan para maximizar la productividad dentro de los flujos de trabajo más exigentes.

Lenovo anunció la próxima generación de su estación de trabajo de escritorio ThinkStation P620. La estación de trabajo sigue siendo la única estación de trabajo profesional de nivel 1 disponible en el mercado con el último procesador AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO. Sobre la base de sus niveles originales de potencia y rendimiento sin precedentes en una plataforma de un solo zócalo, la última ThinkStation P620 cuenta con la próxima generación del procesador Ryzen Threadripper PRO 5000WX-Series de AMD, que ofrece hasta un 25 % de mejora en el rendimiento 1 con respecto a la generación anterior. Además, la estación de trabajo en torre también está disponible con una nueva opción de CPU de 24 núcleos, lo que permite una mayor expansión y capacidad de configuración entre los usuarios profesionales.
A medida que los flujos de trabajo actuales se vuelven cada vez más complejos, junto con la necesidad de admitir entornos de trabajo híbridos, los usuarios exigen flexibilidad y rendimiento extremo en una plataforma de estación de trabajo. Los creadores, arquitectos, ingenieros y diseñadores deben poder hacer más en menos tiempo para que las tomas puedan renderizarse más rápido y las visualizaciones y simulaciones 3D puedan ejecutarse sin problemas en tiempo real.

Diseñada para ser la estación de trabajo más versátil del mercado, la ThinkStation P620 elimina los cuellos de botella para permitir que el rendimiento aumente y la productividad del usuario se dispare mientras ejecuta una variedad de aplicaciones para flujos de trabajo de subprocesos múltiples. Esto incluye compatibilidad con hasta dos 2 tarjetas gráficas NVIDIA RTX™ A6000, hasta 1 TB de memoria y 20 TB de almacenamiento 2 . La última versión del P620 también ofrece:

  • PCIe Gen 4 para mayor velocidad en almacenamiento, memoria y gráficos
  • El doble de caché L3 directamente accesible por núcleo en comparación con la CPU de la generación anterior para reducir la latencia
  • Aumento de la velocidad del reloj hasta 4,5 GHz
  • Procesador de hasta 64 núcleos
  • 10 GB de ethernet incorporado: un nuevo estándar en conectividad
  • Soporte de Windows 11

DreamWorks Animation, conocida por sus galardonadas películas animadas generadas por computadora que aprovechan una serie de innovaciones tecnológicas de vanguardia, confía en la inmensa potencia, el rendimiento y la confiabilidad líder en la industria de las estaciones de trabajo de Lenovo. Dado que cada película requiere millones de horas de cómputo y recursos, los artistas pueden dar vida a sus ideas creativas más rápidamente con la ThinkStation P620.
“La estación de trabajo ThinkStation P620 de Lenovo ofrece ventajas impactantes e innovadoras que han elevado nuestros diversos flujos de trabajo”, dijo Skottie Miller, Technology Fellow en DreamWorks Animation. “A medida que implementamos más estaciones de trabajo de Lenovo en todos los departamentos, estamos entusiasmados con las oportunidades que su tecnología brinda a nuestro estudio. Con la impresionante potencia y velocidad del P620, esperamos un rendimiento mejorado y entornos de aplicaciones de subprocesos múltiples y la capacidad de participar en nuevas experiencias que ayudarán a dar vida a nuestros próximos largometrajes de animación de vanguardia”.
Además del rendimiento mejorado y el soporte de la última tecnología de gráficos profesionales de NVIDIA, el P620 combina la legendaria confiabilidad, experiencia e innovación impulsada por el cliente de Lenovo con capacidad de administración profesional y soporte de clase empresarial. La ThinkStation P620 es ideal para entornos de TI administrados profesionalmente y cumple con los rigurosos estándares y pruebas de Lenovo. La certificación ISV completa, ThinkStation Diagnostics 2.0, el soporte ThinkShield, las actualizaciones a Premier Support y la garantía de tres años brindan la tranquilidad necesaria para trabajar con confianza y seguridad.
“En una era de incertidumbre continua y entornos de trabajo híbridos, nuestros clientes confían en nosotros ahora más que nunca para ofrecer soluciones innovadoras de estaciones de trabajo que les permitan obtener una ventaja comercial en sus respectivas industrias y maximizar la productividad de los empleados sin importar desde dónde trabajen. ”, dijo Rob Herman, Gerente General, Unidad de Negocios de IA de Estación de Trabajo y Cliente, Lenovo. “La ThinkStation P620 de próxima generación, impulsada por el último procesador AMD Ryzen Threadripper PRO, amplía el rendimiento inigualable de la generación anterior para que los profesionales puedan crear, construir y diseñar más rápido y sin compromisos”.
Con potencia, confiabilidad y velocidad revolucionarias, la ThinkStation P620 ofrece posibilidades ilimitadas en todas las industrias y brinda los requisitos informáticos únicos necesarios para una variedad de flujos de trabajo. La ThinkStation P620 de próxima generación estará disponible a partir de finales de este mes. Para obtener más información, visite: https://techtoday.lenovo.com/ww/en/workstations/thinkstationP620