diciembre 2, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Canon lanza la impresora fotográfica compacta SELPHY CP1500

Los amantes de los álbumes de recortes y los padres se regocijan cuando Canon USA, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, anunció hoy la impresora fotográfica compacta SELPHY CP1500 como la última incorporación a la línea de impresoras SELPHY. Entregar impresiones duraderas, duraderas y de alta calidad en menos de un minuto, regalar a amigos y familiares recuerdos físicos y recuerdos que se pueden compartir y disfrutar durante décadas (cuando se almacenan en un álbum) nunca ha sido tan fácil.
Con un diseño elegante y compacto, la impresora fotográfica Canon SELPHY CP1500 es lo suficientemente pequeña como para caber en un bolsillo o bolso pequeño y se puede llevar en cualquier lugar, ya sea con el adaptador de CA incluido o con la batería opcional (se vende por separado). Sin embargo, su tamaño diminuto no hace que el CP1500 funcione poco. De acuerdo a Canon el tamaño de impresión estándar de la impresora es una postal de 4″x6″, que se imprime en aproximadamente 41 segundos. Con la compra del casete opcional (se vende por separado), también puede imprimir tarjetas (2,1″ x 3,4″) y etiquetas cuadradas (2,1″ x 2,1″). Gracias al revestimiento protector, la CP1500 crea fotografías duraderas que pueden resistir el uso durante más de 100 años cuando se almacenan en un álbum. Aquellos que buscan un poco más de diversión pueden personalizar las fotos con una variedad de bordes, texto, y superposiciones de patrones, como corazones alrededor de su familia o huellas de patas para sus amigos peludos. Las posibilidades creativas son infinitas: los clientes pueden usar estas fotos para hacer manualidades, llevar un diario, decorar o para proyectos escolares, como árboles genealógicos.
Fotos en un abrir y cerrar de ojos La impresora fotográfica compacta SELPHY CP1500 viene con conectividad diversa, lo que permite a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a un teléfono inteligente compatible mediante la aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY. Además, los usuarios pueden utilizar la aplicación SELPHY Photo Layout para convertir una URL en un código QR que se puede imprimir en una foto, dirigiendo a páginas de redes sociales o ubicaciones de fotos en un mapa.
Las especificaciones específicas del producto de la impresora fotográfica compacta SELPHY CP1500 incluyen: Tecnología de sublimación de tinta Admite tamaños de papel: Postal (4,0″ x 6,0″) y, con la compra del casete opcional (se vende por separado), Tamaño de tarjeta (2,1″ x 3,4″) y Etiqueta cuadrada (2,1″ x 2,1″) Monitor LCD ampliado (3,5 pulgadas) en comparación con la impresora CP1300 Abrigos estampados (estrellas, corazones, flores y otros) Precios La impresora fotográfica compacta Canon SELPHY CP1500 está programada para estar disponible en octubre de 2022 por un precio minorista estimado de $ 139.99 y estará disponible en dos colores, blanco y negro. Fuente: Canon