diciembre 2, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Bienvenido a una experiencia de fiesta interminable con Just Dance Edición 2023, disponible el 22 de noviembre

Desciende como nunca antes con la plataforma de baile completamente renovada
Durante Ubisoft Forward, Ubisoft anunció que Just Dance 2023 Edition, la última entrega de la franquicia de videojuegos musicales n.º 1 de todos los tiempos, se lanzará el 22 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S. El juego está disponible para pre-pedido en Nintendo Switch en Ubisoft Store. El juego también estará disponible en Stadia en una fecha posterior.
Este año, Just Dance entra en una nueva era como una plataforma de baile bajo demanda, que alimentará a los jugadores con actualizaciones de contenido gratuitas de forma continua e incluso más formas de ponerse en movimiento con las siguientes características nuevas:
Multijugador en línea: por primera vez en la franquicia Just Dance, los jugadores pueden disfrutar del juego completo en línea con hasta cinco de sus amigos u otros jugadores de todo el mundo con Grupos en línea. Todos los jugadores estarán conectados al menú del anfitrión, lo que les permitirá para que interactúen entre sí a través del nuevo sistema de calcomanías de emoticones, elijan canciones y salgan juntos a la pista de baile, sin importar dónde se encuentren. ¡Los grupos en línea admitirán el juego cruzado, mientras que los jugadores también pueden seguir disfrutando del modo multijugador local! Nueva dirección de arte e interfaz de usuario rediseñada: Sumérgete en un mundo completamente nuevo de Just Dance, completo con una nueva apariencia, mundos 3D inmersivos y menús de navegación intuitivos. Potente sistema de recomendación: el nuevo y mejorado sistema de recomendación ofrece a los jugadores listas de reproducción personalizadas y canciones seleccionadas al alcance de su mano. Progresión y recompensas: los jugadores pueden subir de rango con el nuevo sistema de progresión, lo que les permite ganar puntos en el juego por cada baile completado. ¡Estos puntos se utilizarán para desbloquear nuevas recompensas, como personalizar tarjetas de bailarina por primera vez en Just Dance! Los jugadores pueden personalizar su tarjeta de bailarina para que se adapte a su propia personalidad modificando el avatar, el fondo, la placa de identificación y el alias. También pueden canjear puntos para recibir calcomanías de emoticonos, que se pueden usar para comunicarse con otros jugadores en Grupos en línea. Actualizaciones de contenido gratuitas: ¡Just Dance proporcionará actualizaciones regulares y continuas para que los jugadores puedan esperar nuevos modos de juego, canciones y temporadas temáticas en los próximos años! Just Dance 2023 Edition presenta 40 nuevas canciones y universos, desde éxitos que encabezan las listas de éxitos, fenómenos virales de Internet y canciones originales, que incluyen:
“Físico” de Dua Lipa “Más” por K/DA Ft. Madison Beer, (G)I-DLE, Lexie Liu, Jaira Burns y Seraphine “¡NO PUEDO DETENER EL SENTIMIENTO!” por Justin Timberlake Love Me Land de Zara Larsson «Excluido del cielo» de Bruno Mars “STAY” de The Kid LAROI y Justin Bieber «Dulce pero psicópata» de Ava Max «Más bien ser» de Clean Bandit ft. jess glynne «If You Wanna Party» de The Just Dancers ¡Y muchos más por anunciar! Además, la aplicación Just Dance Controller convierte su teléfono inteligente en un controlador con su tecnología de puntuación telefónica, que permite que hasta seis jugadores bailen sin ningún accesorio adicional, disponible de forma gratuita en iOS y Android.
Para obtener la información más reciente sobre Just Dance 2023 Edition o la aplicación Just Dance Controller, visite justdancegame.com. Tags: Tecnología, Ubisoft, Just Dance Edición 2023