diciembre 2, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

YouTube trabaja con tecnología de aprendizaje automático que convierte los anuncios de video horizontales en formatos verticales

YouTube ha anunciado que está trabajando en una nueva tecnología de aprendizaje automático (ML, por sus siglas en inglés) que cambiará los anuncios de video horizontales a formatos verticales, según la forma en que la persona mira videos en la plataforma. Estos datos sugieren que el video vertical tiene tasas de clics más altas en comparación con el paisaje y los especialistas en marketing pueden adaptar sus estrategias de contenido publicitario a estos. Mientras tanto, la compañía también está trabajando en anuncios parachoques que no se pueden omitir en la plataforma.
Esta tecnología reformatea los anuncios de video horizontales en formatos cuadrados o verticales según la forma en que el usuario mira videos en YouTube. El modelo puede detectar elementos importantes en el anuncio de paisaje, como caras, objetos clave, logotipos, texto y movimiento, y también divide un video en distintas escenas. Esta tecnología podría ser beneficiosa para aquellas empresas que pueden no tener recursos dedicados para crear múltiples anuncios para varios formatos diferentes.
En un desarrollo relacionado con los anuncios de YouTube, la plataforma de transmisión de video ha sugerido que está trabajando en cierto tipo de formato de anuncio llamado anuncios parachoques. Se dice que estos anuncios duran hasta 6 segundos. Según un informe, Google puede publicar hasta 10 anuncios de parachoques en un descanso que no se puede omitir. Esto podría significar que 10 anuncios de parachoques podrían consumir unos 60 segundos de su tiempo, lo que no debería ser un problema para aquellos que usan la versión gratuita.
Fuente: Google