diciembre 2, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Android 13 está trayendo configuraciones de salud de la batería

Como todos sabemos, Android 13 se está implementando para dispositivos de píxeles y otros fabricantes también están trayendo versiones beta y de prueba con sus máscaras personalizadas. Google ahora ha lanzado la primera versión beta de QPR1 (versión trimestral de la plataforma) de Android 13 para los teléfonos de la serie Pixel con nuevas funciones adicionales y estabilidad del sistema que también incluye Battery Health.
¿Qué es el estado de la batería?
El estado de la batería es la información de la capacidad máxima de la batería y la capacidad de rendimiento máximo de su batería. A medida que la batería se descompone con cada ciclo de carga, la salud disminuirá. Generalmente, el 80 % de la capacidad original de la batería permanecerá después de 500 ciclos de carga completos.
Por lo tanto, con este Android 13 QPR1, Google ha agregado configuraciones de salud de la batería que incluyen factores de salud como la condición (como mala, buena, etc.) y la condición (baja, máxima, estable) de cómo funciona su batería. Esta configuración también viene con el Material que diseñes.
La implementación de esta función por parte de todas las demás marcas de teléfonos inteligentes aún se desconoce y esperemos que todos los teléfonos Android obtengan esta característica genial y útil.
fuente de la foto: @MishaalRahman en Twitter.