octubre 1, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Snapchat para Web ahora está disponible para todos los usuarios en todo el mundo

Snapchat anunció anteriormente que está trabajando en Snapchat para Web similar a WhatsApp Web para expandir sus servicios en todos los dispositivos y usuarios. Ahora Snapchat está creando la Web de Snapchat para todos los usuarios. Anteriormente, solo estaba disponible para suscriptores pagos de Snapchat. En Snapchat para web, los usuarios pueden chatear y hacer videollamadas con amigos, con conversaciones sincronizadas entre dispositivos.
Snapchat Web brinda a los usuarios más espacio en la pantalla para chatear y hacer videollamadas con amigos. Hay más de 100 millones de usuarios activos de Snapchat cada mes que usan la aplicación para chatear con amigos, compartir historias y fotos, y la versión web de Snapchat brindará a los usuarios la posibilidad de acceder a la aplicación en cualquier dispositivo que deseen.
Snapchat también dijo que está incorporando la función de lente a las videollamadas, lo que hace que las videollamadas con amigos sean más divertidas y agradables. Para acceder a Snapchat para Web, debe ir a web.snapchat.com e iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de Snapchat.