diciembre 2, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

iHeartMedia e Interval Presents, la nueva red de podcasts de Warner Music Group, anuncian una asociación multifacética

Las empresas coproducirán una lista de podcasts semanales y de edición limitada, distribuidos a través de iHeartPodcast Network.
iHeartMedia, el editor de podcasts número 1 a nivel mundial según Podtrac, y la compañía global de música y entretenimiento Warner Music Group, a través de su nueva red de podcasts, Interval Presents, anunciaron hoy un acuerdo de varios años. A través de la asociación, las dos compañías coproducirán una lista de programas que van desde podcasts semanales continuos hasta series de edición limitada, a partir de este otoño. Como parte de la colaboración, Interval Presents distribuirá ampliamente sus podcasts a través de iHeartPodcast Network a todas las plataformas de consumo de podcasts. Warner Music Group lanzó Interval Presents en abril de 2022 para crear contenido de audio multiformato y cultural en la intersección de la música, la cultura pop y el impacto social. La primera lista de podcasts de Interval Presents, incluidos Rap Radar y Holding Court con Eboni K. Williams , se lanzó el mes pasado. Para otros próximos programas, los oyentes pueden esperar contenido de artistas galardonados como la actriz ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, y más adelante este año, un nuevo programa titulado The Last Resort , presentado por Xiuhtezcatl, artista y activista indígena.
“Unir fuerzas con una compañía musical icónica como Warner Music Group, conocida por su dedicación al avance de las voces y las carreras de los artistas, encaja a la perfección con iHeartMedia”, dijo Conal Byrne, director ejecutivo de iHeartMedia Digital Audio Group. “Nuestro equipo está encantado. coproducir una lista de programas para elevar voces diversas e inspiradoras y conversaciones importantes en este sentido, y no puedo esperar para comenzar”.
Interval Presents utilizará la plataforma Omny/Triton líder en la industria de iHeartMedia para proporcionar hospedaje, distribución, ventas de anuncios programáticos, así como información sobre la audiencia y los datos para potenciar la red de podcasts de Interval Presents.
“Interval Presents brinda a los oyentes contenido fresco y cultural que resuena en las comunidades de todo el mundo”, dijo Allan Coye, gerente general de Interval Presents y vicepresidente sénior de estrategia digital y desarrollo comercial de Warner Music Group. “iHeartMedia es un líder y socio principal en el espacio de audio, con numerosos programas exitosos y sólidas capacidades de distribución y ventas. Esta colaboración nos permite ampliar el alcance de nuestros programas existentes y acelerar nuestra capacidad para lanzar nuevos podcasts que presentan historias e individuos que necesitan amplificación”.
Los oyentes pueden visitar iHeart.com/apps para descargar iHeartRadio y escuchar los próximos podcasts de Interval Presents en sus dispositivos favoritos.
Para obtener más información sobre Interval Presents, haga clic aquí: linktr.ee/intervalpresents