octubre 1, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

iHeartMedia lanza iHeartLand en Fortnite, donde los conciertos, los podcasts y los juegos chocan en el metaverso

Con iHeartLand, iHeartMedia organizará 20 eventos importantes en State Farm Park durante el próximo año en este espacio de entretenimiento y juegos siempre activo
iHeartMedia presentó iHeartLand, un espacio de entretenimiento de vanguardia y siempre activo donde la música y los juegos se fusionan. Construido con el conjunto de herramientas creativas de Fortnite, iHeartLand combina un juego atractivo con una cadencia persistente de eventos entretenidos, programación y experiencias únicas para los fanáticos. Los fanáticos pueden ver iHeartLand y el nuevo State Farm Park ahora en Fortnite con integraciones de metaverso más emocionantes próximamente.
“Nuestro objetivo es encontrarnos con las audiencias donde se encuentren, brindando una programación innovadora e increíble para desafiarnos constantemente a nosotros mismos y llevar el entretenimiento al siguiente nivel. iHeartLand contará con un calendario completo de actuaciones de música y podcasts en State Farm Park que les dará a los fanáticos la oportunidad de jugar e interactuar con espectáculos y artistas de maneras nuevas e increíbles”, dijo Conal Byrne, director ejecutivo de iHeartMedia Digital Audio Group. “Desde actuaciones interactivas e historias de fondo íntimas hasta juegos inmersivos, nativos de la plataforma, este nuevo mundo nos permite ampliar el alcance de los creadores, artistas y personalidades más importantes de la actualidad de maneras innovadoras, y es un gran paso para iHeartMedia en la expansión de nuestro compromiso. con nuestros usuarios.”
iHeartLand es el primer destino del metaverso dedicado a acercar a los fanáticos a las estrellas más importantes de la actualidad a través del juego. El lanzamiento comenzará con una actuación especial en dos partes del cantante, compositor y productor nominado al GRAMMY, Charlie Puth , el primer concierto de la superestrella en el metaverso, el 9 de septiembre a las 7 p. m. ET dentro de Fortnite en el State Farm Park de iHeartLand. Este evento será seguido por una fiesta de lanzamiento del álbum con nueva música interpretada por primera vez en celebración de su próximo álbum CHARLIE.se lanzará el 7 de octubre. Además de compartir información y música nueva de su próximo álbum, Puth presentará un juego interactivo diseñado para evaluar el conocimiento de los fanáticos antes de sus grandes shows dentro de iHeartLand. Este lugar de entretenimiento, el primero en su tipo, es una evolución importante de las experiencias de los fanáticos, ya que combina conciertos importantes, lanzamientos de álbumes, eventos de podcast exitosos y juegos interactivos de formas nuevas y emocionantes. Durante el próximo año, State Farm Park en iHeartLand albergará 20 eventos importantes en el espacio de la música y los podcasts, incluidas experiencias únicas de artistas y fanáticos que se pueden desbloquear a través del juego.
“Estoy muy emocionado de ingresar al metaverso por primera vez en asociación con iHeartRadio y ver todo lo que iHeartLand tiene para ofrecer. Es realmente importante para mí conectarme con mis fanáticos de nuevas maneras y será genial reunirnos y divertirnos un poco”, dijo Puth. “No podría estar más feliz de compartir esto con iHeart y los fanáticos que han sido parte de algunos de los momentos más memorables de mi carrera. ¡Te veo allí!»
Al más puro estilo Fortnite, iHeartLand será dinámico y desarrollará una historia propia; experimentando cambios y actualizaciones periódicas; e introduciendo periódicamente nuevos minijuegos.
«Lo que han creado iHeartMedia y el equipo de Atlas Creative es una mirada convincente a un futuro de Fortnite donde los artistas y las marcas pueden conectarse de forma independiente y auténtica con los fanáticos de formas nuevas y persistentes a escala», dijo Matthew Henick, vicepresidente de desarrollo de Metaverse para Epic. Juegos «No podemos esperar a que los jugadores experimenten todo el contenido increíblemente ambicioso que iHeartLand ha planeado en los próximos meses».
Los elementos actuales de la isla incluyen:
State Farm Park: este primer lugar «al aire libre» en su tipo traído a iHeartLand por State Farm® está ubicado en el centro de la isla donde los usuarios se generan en el juego. Cuenta con una pantalla gigante adjunta al escenario principal donde los usuarios disfrutarán de conciertos, espectáculos y programación de los artistas más importantes de la actualidad. Además, habrá un área de alfombra roja donde los jugadores podrán tomar selfies, así como un reloj de cuenta regresiva para que los jugadores realicen un seguimiento del próximo gran evento. El área también contará con un césped lleno de comida y tiendas de campaña donde los jugadores pueden usar oro (una moneda que se puede ganar específica de iHeartLand) para artículos que incluyen un cañón de bengalas de fuegos artificiales y el emoticón Boogie Bomb, que hará que otros usuarios bailen cuando se golpee con uno.
“Nuestra colaboración con iHeart le brinda a State Farm la oportunidad de continuar atrayendo a los clientes y llegar a nuevas audiencias de maneras innovadoras, tanto en el mundo físico como en el digital”, dijo Alyson Griffin, vicepresidenta de marketing de State Farm. “State Farm Park ofrece un elemento experimental adicional para que los visitantes de Fortnite Creative se sumerjan por completo en el entretenimiento virtual, incluidos conciertos, encuentros con sus artistas favoritos, trivia y juegos interactivos”.
Minijuegos : los jugadores disfrutarán de una variedad de minijuegos competitivos, divertidos y atractivos que recompensarán a los usuarios con oro. Los juegos también brindarán una oportunidad para que los usuarios desbloqueen experiencias especiales, como competencias de juego con los propios artistas. Los juegos incluyen:
Cranking 90s : un juego de construcción en el que los usuarios compiten para ser los primeros en llegar a la cima. Speed ​​of Sound : un juego de carreras de autos de alta velocidad en el que los jugadores compiten en una pista de carreras en forma de corazón para ser los primeros en cruzar la línea de meta. Color Switch: Mic Drop : los jugadores deben saltar de un lado a otro de las fichas de colores vibrantes para asegurarse de que están parados en el color que se llama mientras compiten para ser los últimos en pie al final del juego. Leap of Faith : un juego de obstáculos ambientado en las nubes donde los jugadores deben ser los más rápidos para completar un recorrido que incluye saltos largos, escalar paredes y caer pisos. Sede de iHeart: los jugadores pueden ingresar al edificio de iHeart para ver un mapa aéreo a pequeña escala de la isla para encontrar su camino a través de iHeartLand, un estudio de grabación de transmisión y el famoso túnel de sintonización de radio de iHeart que se encuentra en su sede real de la ciudad de Nueva York.
iHeartLand fue desarrollado por Atlas Creative, un desarrollador de juegos líder en la industria que se especializa en el desarrollo de Fortnite Island. Mira el trailer del nuevo iHeartLand en Fortnite. Próximamente se anunciarán actuaciones y eventos adicionales en State Farm Park.
Esta es una experiencia creada de forma independiente en Fortnite y no está patrocinada, respaldada ni administrada por Epic Games, Inc.