octubre 1, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Logitech presenta el mouse para juegos G502 X en versiones con cable, inalámbrica y PLUS

Logitech G, una marca de Logitech e innovador líder en tecnologías y equipos para juegos, anunció el G502 X, G502 X LIGHTSPEED y G502 X PLUS, las últimas versiones del mouse para juegos más popular del mundo, con una variedad de innovaciones revolucionarias para el mejor experiencia de juego posible. El G502 X continúa con el legado de ofrecer un rendimiento de juego inigualable al rediseñar meticulosamente la forma del G502 y actualizarla con las tecnologías de juego más avanzadas, incluida la introducción de interruptores híbridos óptico-mecánicos LIGHTFORCE.

«El G502 es un ícono en los juegos y sabemos que la comunidad ha estado buscando la oferta de próxima generación», dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech Gaming. “Reimaginamos el icónico G502 con actualizaciones de diseño e ingeniería que elevan el legendario mouse para juegos a una nueva era de juego. Con materiales más livianos y tecnología de punta, el nuevo G502 X promete continuar con la tradición G502 de máximo rendimiento y control total. «

Exclusivo de Logitech G, todos los modelos G502 X vienen con los nuevos interruptores híbridos óptico-mecánicos LIGHTFORCE para una velocidad y confiabilidad increíbles, así como una actuación precisa con una respuesta nítida.
LIGHTFORCE es una tecnología revolucionaria de microinterruptores que combina los beneficios de los interruptores ópticos con la importante sensación de activación de los interruptores mecánicos que adoran los jugadores. Los interruptores ópticos ofrecen velocidad rápida, rendimiento y buena confiabilidad durante la vida útil del mouse.
LIGHTFORCE utiliza partes de contacto galvánicas dentro del interruptor que funcionan como interruptores mecánicos para mantener esa sensación nítida. El resultado son disparadores ópticos y mecánicos diseñados al unísono, que brindan el máximo rendimiento de juego. Los interruptores híbridos LIGHTFORCE brindan una actuación óptica confiable de latencia ultrabaja combinada con los mejores atributos de clics mecánicos táctiles y nítidos.
El G502 X ofrece un botón de cambio de DPI rediseñado, reversible y removible para adaptarse a una amplia variedad de tamaños de manos y estilos de agarre, una rueda de desplazamiento rediseñada con mayor estabilidad y peso reducido, al tiempo que conserva el icónico desplazamiento infinito doble hiperrápido y preciso del G502. modos de trinquete, carga USB-C para versiones inalámbricas, así como un exoesqueleto de pared delgada para reducción de peso y máxima rigidez.
El G502 X también viene equipado con el sensor de juego de alta precisión HERO 25K, que ofrece una precisión de relación 1-1 en niveles submicrónicos y cero suavizado, filtrado o aceleración.
Junto con la actividad y el rendimiento sin cables y, cuando se combina con LIGHTFORCE, presenta tiempos de respuesta un 68 por ciento más rápidos que la generación anterior. La actualización del protocolo inalámbrico LIGHTSPEED también permite a los jugadores conectar dos dispositivos LIGHTSPEED a un receptor utilizando la herramienta de emparejamiento de dispositivos en G HUB. Los jugadores pueden optar por operar G502 X con el mismo receptor que sus teclados para juegos Logitech G915, G915 TKL o G715.
Además, la línea G502 X es compatible con los tapetes de carga inalámbricos Logitech G POWERPLAY para una duración ilimitada de la batería sin cables.
El modelo G502 X PLUS viene con LIGHTSYNC RGB con las siguientes características, iluminación fluida de 8 LED que es personalizable y se adapta a medida que el usuario juega, efectos de encendido y apagado, y optimización de la batería a través de la detección de reproducción activa.
Los tres ratones están disponibles en combinaciones de colores en blanco y negro a precios minoristas sugeridos de $79, $139 y $159 respectivamente.
Para obtener más información, visite las páginas de productos de G502 X , G502 X LIGHTSPEED y G502 X PLUS.