diciembre 2, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

ViewSonic lanza el monitor 4K ColorPro más nuevo con certificación Fogra y validación Pantone

ViewSonic Corp., un proveedor global líder de soluciones visuales, anuncia la nueva pantalla profesional con certificación Fogra, ColorPro VP2786-4K. Construido con una gama de colores 100% Adobe RGB, ofrece una reproducción de color realista en todos los medios digitales y de impresión. El monitor está diseñado para el nuevo software ColorPro Sense, que sugiere automáticamente combinaciones de colores de la biblioteca de colores de Pantone para adaptarse mejor a la visión del creador. También está equipado con la rueda ColorPro intuitiva para un control y una gestión del color en profundidad.
«Los fotógrafos, los profesionales de la impresión y los coloristas requieren una reproducción precisa del color para representar mejor sus visiones, por lo que ofrecemos soluciones que garantizan que sus obras maestras se puedan replicar en su forma más real», dijo Oscar Lin, Gerente General de la Unidad de Negocios de Monitores de ViewSonic. «ColorPro VP2786-4K da otro paso adelante en el ámbito de la gestión del color real con su combinación de software y hardware. Con eso, esperamos dar a los creadores la libertad de controlar cómo se ve su trabajo».
Fidelidad de color líder en la industria con certificación Fogra
El monitor ColorPro VP2786-4K tiene una gama de colores 100% Adobe RGB que ofrece una gama más amplia de precisión de color para resultados realistas. El espacio de color 98% DCI-P3 de calidad cinematográfica ofrece un amplio espectro de colores para jugar. Con una profundidad de color real de 10 bits, los creadores pueden esperar más de mil millones de colores para obtener imágenes impactantes y ricas.
Para una precisión de color precisa de la pantalla al papel, el monitor ColorPro VP2786-4K fue certificado por la organización global más confiable: Fogra, que garantiza una reproducción de color absoluta. Esto garantiza una salida de color consistente en todos los materiales impresos, desde tarjetas de identificación y papelería hasta empaques y anuncios.
Rendimiento de color puro con el exclusivo ColorPro Sense y ColorPro Wheel
El monitor complementa el nuevo y exclusivo ColorPro Sense para un rendimiento de color verdaderamente ilimitado. El software recomienda automáticamente múltiples paletas alternativas de la biblioteca de colores de Pantone para ayudar a los creadores a visualizar y realizar mejor sus ideas. Los usuarios también pueden compartir sus paletas con otras creatividades.
Además, el sensor de color intuitivo basado en lentes, ColorPro Wheel, también permite a los creadores calibrar la pantalla y controlar la configuración de OSD para flujos de trabajo eficientes simplemente con girar el dial, al mismo tiempo que es compatible con Adobe Creative Suite y el software de edición Capture One. El parasol magnético desmontable del monitor también proporciona sombra instantánea para eliminar la luz ambiental no deseada para un mejor enfoque.
La pantalla innovadora fue aclamada por la crítica en la industria: ganó el codiciado premio iF Design Award 2021, GOOD DESIGN AWARD 2021 y Wallpaper Smart Space Award 2021 en la categoría «Smartest Design + Tech Collaboration». Fuente: ViewSonic Tags: Tecnología, ViewSonic, ViewSonic ColorPro VP2786-4K, Fogra