diciembre 2, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

USB Promoter Group anuncia la versión 2.0 de USB4 

La última versión de USB podría ser uno de los conectores más rápidos hasta el momento. USB Promoter anunció la especificación USB4® Versión 2.0, una actualización importante para permitir hasta 80 Gbps de rendimiento de datos a través del cable y conector USB Type-C.
Aunque no se han publicado todas las especificaciones por completo, también se están realizando actualizaciones de protocolo para permitir un túnel de datos USB 3.2, DisplayPort y PCIe de mayor rendimiento para utilizar mejor el mayor ancho de banda disponible.
Una vez más, siguiendo la tradición USB, esta especificación USB4 actualizada duplica el rendimiento de los datos para ofrecer niveles más altos de funcionalidad al ecosistema USB Type-C. Las soluciones que obtienen los mayores beneficios de esta mejora de velocidad incluyen pantallas de mayor rendimiento, almacenamiento y concentradores y bases basados ​​en USB, dijo Brad Saunders, presidente del USB Promoter Group.
Algunas características clave incluyen:
=>Operación de hasta 80 Gbps, basada en una nueva arquitectura de capa física. Esto también se puede hacer mediante el uso de cables pasivos USB tipo C de 40 Gbps existentes.
=>Las actualizaciones de la arquitectura de datos USB ahora permiten que el túnel de datos USB 3.2 supere los 20 Gbps.
=>Compatibilidad con versiones anteriores de USB4 versión 1.0, USB 3.2, USB 2.0 y Thunderbolt™ 3.
Todas las nuevas actualizaciones se publicarán en detalle durante los eventos para desarrolladores de USB DevDays planeados el 1 y 2 de noviembre en Seattle y el 15 y 16 de noviembre en Seúl, Corea del Sur.
Fuente: https://www.usb.org Tags: Tecnología, USB Promoter Group, USB4 2.0