diciembre 2, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

La línea ASUS ExpertBook se amplía con la primera estación de trabajo móvil y el portátil empresarial de 16″ más ligero

ASUS, un líder mundial en tecnología reconocido por reinventar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, anunció tres nuevas computadoras portátiles de la serie Expert, que incluyen ExpertBook B5 (B5602C), ExpertBook B5 Flip (B5602F) y la primera estación de trabajo de la serie Expert, ExpertBook B6 Flip ( B6602F). Debutando en IFA 2022 (Hall 11.2, stand 101), las nuevas computadoras portátiles y estaciones de trabajo móviles ofrecen un rendimiento y una movilidad inigualables, diseñadas para usuarios comerciales en el mundo acelerado de hoy, donde el trabajo ya no se limita a la oficina.
El presidente de ASUS Computer International, Benjamin Yeh, dijo:

«El lugar de trabajo ha cambiado y depende de los dueños de negocios, ejecutivos, minoristas y otros trabajadores decidir su futuro. Estos usuarios están forjando el nuevo futuro del trabajo y necesitan herramientas que funcionen de manera invisible. , confiable y sin problemas día tras día. ASUS es conocido por innovar dispositivos altamente confiables y duraderos para los mercados de consumo y juegos. Ahora, con la cartera de la serie Expert, estamos estableciendo un nuevo estándar para el mercado de PC comerciales para permitir que las empresas definan su nuevo estilo de trabajo, sea lo que sea, con un rendimiento de élite, artesanía de primera calidad, durabilidad y herramientas de nivel empresarial».

ASUS ExpertBook B5 y ExpertBook B5 Flip son modelos de portátiles completamente nuevos diseñados con una pantalla expansiva de 16 pulgadas y formato 16:10 y una construcción robusta y liviana para una flexibilidad extrema y productividad empresarial sobre la marcha. El chasis minimalista y elaborado con precisión supera los límites de la ligereza con solo 1,4 kg, lo que convierte a ExpertBook B5 en la computadora portátil de 16 pulgadas más liviana fabricada por ASUS. Los modelos ExpertBook B5 con opción OLED brindan imágenes ultra nítidas, con negros profundos y colores vibrantes, brindando una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica, brindando imágenes vívidas y realistas para colaboración instantánea, intercambio de contenido o presentaciones.
El diseño giratorio de 360° de ExpertBook B5 Flip le brinda una flexibilidad inigualable con los modos de tableta, tienda, soporte y tradicional. También es la primera computadora portátil de 16 pulgadas que cuenta con un lápiz óptico que se carga de manera rápida y automática cuando se guarda, con una recarga de 15 segundos que proporciona energía suficiente para hasta 45 minutos, por lo que está lista para ayudar a los usuarios a dar rienda suelta a su creatividad. y productividad para tomar notas, firmar documentos y capturar momentos de inspiración.
Los modelos ExpertBook B5 incluyen tecnologías de vanguardia para mejorar la eficiencia del trabajo móvil, que incluyen: Hasta Intel vPro con procesador Intel Core i7-1270P de 12.ª generación. Gráficos discretos Intel Arc A350M y 40 GB de RAM. Soporte RAID y WiFi 6E ultrarrápido, lo que lo convierte en un poderoso socio para el mundo corporativo. ASUS ExpertBook B6 Flip es una estación de trabajo móvil de gama alta que ofrece el rendimiento que necesitan los usuarios avanzados y profesionales como arquitectos, ingenieros y diseñadores de productos. Para soportar las demandas del software profesional, ASUS sometió el ExpertBook B6 Flip a una colección integral de pruebas y certificaciones internas para garantizar que funcione con proveedores de software independientes (ISV) para hacer que el modelado y el renderizado sean más eficientes, la animación 3D y la construcción de infraestructura posible. análisis de datos más optimizados y dar vida a los diseños de ingeniería o arquitectura. ExpertBook B6 Flip también está certificado para trabajar con aplicaciones profesionales de las principales empresas de software del mundo, incluidas 3ds Max, MicroStation y Vectorworks.
ExpertBook B6 Flip incluye componentes de nivel empresarial que incluyen: Un factor de forma de pantalla táctil plegable de 16 pulgadas que puede convertirse en cualquier tarea. Con la pantalla táctil miniLED opcional, consiguiendo un brillo máximo de 1.000 nits para ver los detalles con mayor claridad, y en una mayor gama de colores. Hasta el último procesador de arquitectura híbrida Intel Core i9-12950HX y gráficos profesionales NVIDIA RTX A2000 de 8 GB Diseño térmico avanzado para mantener todo funcionando fresco, silencioso y con el máximo rendimiento con la CPU Intel funcionando cómodamente a 135 vatios TDP total (55 W CPU y 80 W GPU) en modo de rendimiento, sin limitación. Además, con el soporte de NVIDIA Dynamic Boost 2.0, los usuarios avanzados pueden impulsar el rendimiento aún más. Los gráficos integrados de hasta NVIDIA RTX A2000 de 8 GB significan que ExpertBook B6 Flip transforma los flujos de trabajo con trazado de rayos en tiempo real e IA acelerada, lo que permite a los usuarios crear representaciones fotorrealistas, impulsar aplicaciones de IA exigentes o crear entornos de realidad virtual inmersivos. Las computadoras portátiles ExpertBook B5 y la estación de trabajo móvil ExpertBook B6 respaldan el futuro del trabajo con diseños confiables y duraderos que brindan computación de alto rendimiento. Estas tres laptops, que amplían la cartera de la serie ASUS Experts, brindan una mayor variedad de opciones para los clientes que se adaptan a las necesidades laborales exigentes y brindan características líderes en la industria, como un procesador Intel Core i9 de 12.ª generación, compatibilidad con Intel vPro Enterprise y Essentials, chip TPM 2.0 opcional para seguridad empresarial; certificaciones EPEAT Gold y Energy Star; Certificación estándar militar de EE. UU. MIL-STD 810H. Las características adicionales disponibles incluyen cancelación de ruido AI bidireccional para comunicaciones de voz claras, un escudo de privacidad de cámara web física y soporte para la última conectividad Intel WiFi 6E para mejorar las videoconferencias. Fuente: ASUS