diciembre 2, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Google ha lanzado AI Test Kitchen para mejorar su tecnología de IA

Google ha estado trabajando en muchas aplicaciones de IA, por lo que para mejorar sus nuevos modelos, la compañía ha lanzado un Android llamado «AI Test Kitchen». Esto permitirá a los usuarios probar sistemas experimentales alimentados por IA antes del lanzamiento oficial.
Antes de esto, debemos ver qué es LaMDA
Language Model for Dialog Applications es un modelo de IA que puede reconocer los patrones en el lenguaje y predice lo que viene a continuación y también puede conversar sobre cualquier tema y responder a cualquier cosa que le preguntes. Google anunció LaMDA en la conferencia I/O y ahora quiere que algunas personas lo prueben y den su opinión para mejorar el modelo de IA.
Con esta aplicación, Google quiere que los usuarios den su opinión para ayudar a que los modelos de lenguaje sean más seguros y precisos, y su objetivo es aprender, mejorar e innovar de manera responsable en IA juntos. AI Test Kitchen será seguro, divertido y educativo, y recibirá comentarios con solo elegir algunas opciones en el modelo, ya sea agradable, ofensivo, fuera de tema o falso.
A partir de hoy, puede registrar su interés en AI Test Kitchen a medida que comienza a implementarse gradualmente en pequeños grupos de usuarios en los EE. UU. y pronto se lanzará en Android y en otros países.
Fuente: Googleblog.google/technology/ai/join-us-in-the-ai-test-kitchen/