diciembre 2, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

ASUS lanzó Vivobook 14 OLED

ASUS anunció Vivobook Pro 15 OLED (K6502) y Vivobook Pro 16 OLED (K6602), un par de laptops de 15,6 y 16 pulgadas diseñadas para hacer que la creatividad sea fácil y divertida para todos.
Aprovechando el rendimiento de los últimos procesadores Intel Core H-Series de 12.ª generación, con un eficiente sistema de enfriamiento de triple ventilación y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti de calidad de estudio, estas potentes computadoras portátiles pueden manejar cualquier creación de contenido, juegos o tareas de entretenimiento con facilidad.
Vivobook Pro 15 OLED y Pro 16 OLED están equipados con pantallas OLED validadas por PANTONE® con precisión de color, con una versión OLED de hasta 3.2K 120 Hz 600-nit líder en el mundo en Vivobook Pro 16 OLED, que brindan una excelente imagen de alta calidad. experiencia con una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica.
El nuevo interruptor MUX [i] permite a los usuarios disfrutar del máximo rendimiento de gráficos de baja latencia cuando juegan, y el entretenimiento se ve mejorado por el audio inmersivo Dolby Atmos® multidimensional a través del sistema de altavoces certificado por Harman Kardon.
Todas las conexiones esenciales están presentes para permitir a los usuarios interactuar fácilmente con todos sus periféricos, incluido un puerto Thunderbolt 4 de 40 Gbps y un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C, dos puertos USB 3.2 Gen 1 Type-A, un puerto HDMI 2.1 y un puerto LAN RJ-45. El adaptador de CA de 150 vatios garantiza una carga rápida de la batería de larga duración de hasta 96 Wh.
Aquellos que quieran generar contenido para cualquier fin, ya sean artistas, músicos, aficionados o creadores casuales, encontrarán en Vivobook Pro 15 OLED y Pro 16 OLED a su compañero creativo perfecto.
El núcleo de la creación
El núcleo de la creación de contenidos sin esfuerzo es el rendimiento, y los potentes componentes de Vivobook Pro 15 OLED y Pro 16 OLED hacen que la creatividad sea fácil y divertida para los YouTubers, TikTokers, podcasters, vloggers, músicos, artistas – de hecho, cualquiera que necesite crear.
Los usuarios que necesiten un impulso rápido para una tarea difícil pueden simplemente cambiar al modo de rendimiento para liberar el TDP máximo de 90 W de la CPU Intel Core i7-12700H de hasta 12ª generación y 16 GB de RAM, sin ralentización gracias al sistema de refrigeración ASUS IceCool Plus de doble ventilador y triple ventilación. La unidad SSD PCIe® de 1 TB ofrece una gran cantidad de almacenamiento ultrarrápido para cada proyecto, y carga clips o borradores de ideas en un abrir y cerrar de ojos.
La GPU NVIDIA GeForce RTX de calidad de estudio permite que la creatividad visual del usuario fluya realmente. Es perfectamente capaz de manejar la edición rápida de vídeo, los flujos de trabajo de animación 3D de nivel básico y los efectos visuales de altísima calidad, para que los usuarios puedan pasar más tiempo produciendo contenidos increíbles y menos tiempo mirando las barras de progreso.
Pantallas líderes en el mundo Para las creaciones visuales, la calidad de la pantalla lo es todo, y eso significa colores precisos y vivos, negros profundos y blancos luminosos para obtener imágenes ultrarrealistas. La pantalla OLED HDR de hasta 3,2K y 120 Hz de Vivobook Pro 16 OLED, líder en el mundo, y la pantalla OLED HDR de hasta 2,8K de Vivobook Pro 15 OLED cumplen todos los requisitos: cuentan con la certificación DisplayHDR™ True Black 600 con un brillo máximo de 600 nits, tienen el estatus de PANTONE Validated para una precisión de color de nivel profesional, ofrecen una gama 100% DCI-P3 de nivel cinematográfico y cuentan con la certificación TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul y su funcionamiento sin parpadeos.
Disfrutar del audiovisual Vivobook Pro 15 OLED y Pro 16 OLED también están magníficamente equipados para el entretenimiento y los juegos. El conmutador MUX permite a los usuarios disfrutar de juegos de baja latencia, enviando los fotogramas de los gráficos directamente a la pantalla a través de la GPU NVIDIA sin pasar por la CPU, lo que maximiza la velocidad de los fotogramas.
El sistema de audio certificado por Harman Kardon, impulsado por un amplificador inteligente, ofrece un sonido potente y envolvente con una gran nitidez, para que el entretenimiento y las comunicaciones sean extraordinariamente envolventes. El sonido multidimensional de Dolby Atmos sumerge al usuario en sus creaciones o entretenimientos favoritos con un sonido que se mueve a su alrededor con un realismo impresionante en música, películas y televisión.
Conexiones esenciales Tal como indica ASUS, sacar las ideas creativas al mundo de forma rápida y sencilla es donde Vivobook Pro 15 OLED y Pro 16 OLED destacan. Hay un puerto Thunderbolt 4 ultrarrápido que admite la carga rápida y las transferencias de datos de hasta 40 Gbps; un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C; un puerto HDMI 2.1 que admite hasta un monitor externo 4K para cuando los usuarios necesiten bombear imágenes o vídeos en streaming a un televisor o proyector; un puerto LAN RJ-45 que proporciona flexibilidad adicional para las conexiones de red por cable de alta velocidad; y un lector de tarjetas SD Express 7.0 que permite un intercambio de datos rápido y sencillo.