diciembre 2, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Cooler Master anuncia los auriculares para juegos CH331

Cooler Master, líder mundial en el diseño y la fabricación de periféricos para juegos y componentes informáticos innovadores, ha anunciado el CH331, unos auriculares para juegos diseñados teniendo en cuenta todos los elementos esenciales. El CH331 es un auricular para juegos que se enfoca únicamente en la función, con características que priorizan la durabilidad y el audio. «El CH331 es un auricular para juegos que está verdaderamente diseñado para ser un conductor diario», dice Dennis Liu, Gerente General de Periféricos. «Está cargado con las funciones esenciales que necesita y desea en un auricular de calidad».
Cómodos auriculares ovalados de cuero de PU
Las copas circumaurales están diseñadas con una curva personalizada para adaptarse con mayor precisión a la forma de su cabeza. Además, el diseño liviano más una diadema acolchada da como resultado una presión y una incomodidad mínimas durante las sesiones prolongadas.
Construcción de yugo en y de aluminio duradero
El marco metálico proporciona una durabilidad superior, mientras que una combinación de colores negro mate y bronce proporciona un estilo discreto. Para mayor comodidad y conveniencia, las copas están unidas a deslizadores de acero ajustables para adaptarse a cualquier forma de cabeza o cara
Sonido envolvente virtual 7.1 con unidad de altavoz de 50 mm
Los controladores personalizados ofrecen sonido envolvente virtual 7.1 para un escenario sonoro rico y detallado para juegos y entretenimiento. Un auricular cerrado con aislamiento de ruido brinda una experiencia de audio de juego inmersiva con facilidad de uso plug and play.
Micrófono de brazo desmontable con micrófono omnidireccional de alta sensibilidad que captura su voz con claridad, lo que permite que sus compañeros de equipo lo escuchen alto y claro. Además, se puede quitar fácilmente para daños mínimos cuando está en movimiento o para aplicaciones que no son de juego.
Iluminación ambiental RGB
El logotipo minimalista iluminado agrega un brillo ambiental a su experiencia de juego para ese perfil estético característico de Cooler Master.
Control de audio intuitivo en línea
Los controles convenientes en el cable le permiten ajustar el volumen, encender/apagar RGB, silenciar el altavoz o el micrófono sin pausar la acción.
Disponibilidad y precios
Los auriculares para juegos Cooler Master CH331 estarán disponibles a mediados de septiembre en Amazon por 39,99 USD.
Fuente: Cooler Master