enero 28, 2023

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Twitter Circle se lanzó para una audiencia más amplia

Twitter Circle es una forma de enviar Tweets a personas seleccionadas y compartir tus pensamientos con un grupo más pequeño. Tú eliges quién está en tu círculo de Twitter, y sólo las personas que has añadido pueden responder e interactuar con los Tweets que compartes en el círculo.

Twitter Circle se está implementando para muchos usuarios en todo el mundo a partir de hoy. Esta función te permite limitar tus tweets a una audiencia más pequeña y asegurarte de quién puede verlos, básicamente, es como agregar amigos cercanos a tu círculo.
¿Qué es el círculo de Twitter?
Twitter Circle es una forma de enviar tweets a personas seleccionadas y compartir sus pensamientos con una multitud más pequeña. Tú eliges quién está en tu círculo de Twitter y solo las personas que agregaste pueden responder e interactuar con los Tweets que compartes en el círculo.
Las personas en tu Círculo de Twitter no pueden usar el ícono Retweet para compartir tus Tweets de Círculo de Twitter y solo puedes tener un Círculo de Twitter. Con esta nueva característica, uno puede tener flexibilidad y control sobre los tweets para enviar a grupos más pequeños. ¡Espero que te guste!
¿Cómo configurar Twitter Circle? Si tienes un celular iOS, Android o computador, la configuración y activación de la función Twitter Circle es un poco diferente, presta atención y mira cómo puedes hacerlo.
Para iOS Ir al ícono redactar en la app. Haz clic en la opción Público o Todos los seguidores para desplegar el menú Elegir audiencia. Ve a Editar junto a la opción Círculo de Twitter. En Editar tu Círculo de Twitter, usa la búsqueda para encontrar y elegir a las personas que quieres integrar a tu círculo o selecciona de los Recomendados. Pulsa Agregar/Eliminar junto a su nombre. Ahora puedes hacer clic en Listo y sigue escribiendo tu tweet. Desde ahora, cuando vayas a twittear, solo tu círculo de Twitter podrá ver y responder el tweet que creaste. Para administrar el Círculo de Twitter Haz clic en el Círculo de Twitter. En Editar tu Círculo de Twitter, usa la búsqueda para encontrar y elegir a las personas que quieres integrar a tu Círculo o selecciona a alguien de la lista de recomendados. Pulsa Agregar/Eliminar junto a su nombre. Para Android Pulsa el ícono redactar para abrir el cuadro de redacción de tweets. Pulsa Todos para que aparezca el menú Elegir audiencia dentro del cuadro de redacción de tweets.
Fuente: Twitter