enero 28, 2023

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Twitter integra Podcasts en la pestaña Spaces

Twitter, la aplicación de microblogging, trae podcasts a su plataforma como parte de su pestaña Spaces rediseñada. La plataforma de redes sociales anunció en una publicación de blog que los podcasts se presentarán en espacios donde se lleven a cabo conversaciones de audio en vivo.
Twitter recomendará podcasts a los usuarios de acuerdo con el contenido con el que interactúan con frecuencia. La compañía afirma que esto acercará a las personas a los conceptos, historias y artistas que conocen. Los usuarios también pueden calificar el interés dándole un «pulgar hacia arriba» o «pulgar hacia abajo». La pestaña de espacios actualizada está disponible para todos los usuarios de Android.
Twitter mencionó en la publicación del blog que:

Nuestra investigación interna indica que el 45 % de las personas que usan Twitter en los EE. UU. también escuchan podcasts mensualmente, por lo que sugeriremos automáticamente podcasts atractivos para ayudar a las personas a encontrar y escuchar fácilmente los temas sobre los que quieren saber más. Por ejemplo, si alguien interactúa regularmente con el contenido de Vox en Twitter, probablemente verá un podcast de Vox en un centro de Spaces.

Fuente: Twitter