octubre 1, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Annapurna Interactive anunció que «Outer Wilds» llegará a PS5 y Xbox Series S/X en septiembre

Outer Wilds se lanza en consolas de próxima generación el 15 de septiembre.
«Outer Wilds» llegará a PS5 y Xbox Series S/X. El desarrollador Mobius Digital confirmó durante el Annapurna Interactive Showcase el jueves que las versiones de próxima generación del juego se ejecutarían a 60 fps. Aquellos que posean el título en PS4 o Xbox One obtendrán una actualización gratuita una vez que cambien a las nuevas consolas. La actualización está programada para lanzarse el 15 de septiembre e incluye el DLC «Echoes of the Eye». También se está trabajando en una versión de Nintendo Switch para Outer Wilds.


Los usuarios de PS5 que nunca antes hayan tenido el juego tendrán que comprar la versión de próxima generación cuando se lance. O puede dirigirse a PlayStation Store y comprar la versión de PS4 más barata y esperar hasta que Outer Wilds caiga en septiembre. El editor actualmente está ejecutando una oferta de verano promocional , que le permitiría comprar el juego en Rs. 834 (un 34 por ciento de descuento).
Outer Wilds llegará a PS5 y Xbox Series S/X. El desarrollador Mobius Digital confirmó durante el Annapurna Interactive Showcase el jueves que las versiones de próxima generación del juego se ejecutarían a 60 fps. Aquellos que posean el título en PS4 o Xbox One obtendrán una actualización gratuita una vez que cambien a las nuevas consolas. La actualización está programada para lanzarse el 15 de septiembre e incluye el DLC «Echoes of the Eye». También se está trabajando en una versión de Nintendo Switch para Outer Wilds.
Los usuarios de PS5 que nunca antes hayan tenido el juego tendrán que comprar la versión de próxima generación cuando se lance. O puede dirigirse a PlayStation Store y comprar la versión de PS4 más barata y esperar hasta que Outer Wilds caiga en septiembre. El editor actualmente está ejecutando una oferta de verano promocional, que le permitiría comprar el juego en Rs. 834 (un 34 por ciento de descuento).
Los jugadores de Xbox, por otro lado, pueden aprovechar su suscripción a Game Pass para agregar Outer Wilds a la biblioteca. Cuando se lance la versión de próxima generación, la actualización debería descargarse automáticamente, brindándole acceso a la experiencia completa de 60 fps. Xbox Game Pass ya está disponible con una oferta de lanzamiento de Rs. 50, después de lo cual se espera que los jugadores paguen 499 rupias por mes.
Se anunció una versión de Nintendo Switch de Outer Wilds durante el escaparate de Annapurna del año pasado , pero aún no ha llegado a buen término. El estudio apareció esta vez para asegurar que la versión aún está en proceso, pero no hay una ventana de lanzamiento firme.
Desarrollado por Mobius Digital, Outer Wilds presenta una premisa extraña. Los jugadores toman el control de un explorador espacial sin nombre y viajan a los confines de la galaxia, para encontrarse atrapados en un bucle de tiempo. Cada 22 minutos, la estrella principal del sistema solar se convierte en supernova, lo que restablece cada planeta y partícula a su estado original. Se alienta a los jugadores a explorar y descubrir los secretos de una tribu extinta llamada Nomai, en un intento por resolver el misterio. Y aunque el juego suena a pícaro, se inclina más hacia el género de aventuras. Outer Wilds llegará a PS5 y Xbox Series S/X, junto con el DLC Echoes of the Eye, el 15 de septiembre. Tags: Tecnología, Annapurna Interactive, Outer Wilds, PS5, Xbox Series, Mobius Digital