octubre 1, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Google Maps obtiene información detallada sobre rutas ciclistas y vistas aéreas de puntos de referencia

Además de las notificaciones para compartir la ubicación, Google Maps obtiene información más detallada sobre rutas ciclistas y casi 100 vistas aéreas de puntos de referencia icónicos.
Google ha ofrecido direcciones de ciclismo durante más de 12 años, y la compañía señala que el modo de transporte ha «aumentado en más del 40% en todo el mundo» en los últimos meses.
La nueva información te permitirá comparar rutas en bicicleta y obtener resúmenes de alto nivel como «Más carriles para bicicletas» o «Menos giros». Google Maps ofrecerá detalles granulares para cada tramo del viaje, así como un resumen de alto nivel:

  • Una sección de «Colinas muy empinadas» ofrece un gráfico, al tiempo que señala los puntos más altos y más bajos
  • Las «carreteras» pueden proporcionar un porcentaje de carriles para bicicletas marcados, caminos compartidos, carreteras principales y carreteras secundarias.
  • También se anotarán «escaleras».

También podrá obtener un desglose muy detallado de la ruta en sí para que pueda saber de un vistazo por qué tipo de carretera andará en bicicleta, como una carretera principal frente a una calle local. Atrás quedaron los días de pedalear sin saberlo por una colina extenuante o en una ruta con más tráfico de automóviles del que te sientes cómodo. Google Maps lanzará esta nueva información de ruta en las próximas semanas para los «cientos de ciudades donde hay direcciones de ciclismo disponibles».
Mientras tanto, Google actualmente está implementando vistas aéreas fotorrealistas de casi cien puntos de referencia populares. Esto cubre sitios en Barcelona, ​​Londres, Nueva York, San Francisco y Tokio. Google llama a esto un precursor de la vista inmersiva que debutó en I/O 2022. Lo que se lanza hoy carece de la capacidad de ver las condiciones climáticas, cómo se ve un lugar durante el día y qué tan ocupado está un lugar, y las vistas interiores también son actualmente indisponible. Digamos que estás planeando un viaje a Nueva York. Con esta actualización, puede tener una idea de cómo es el Empire State Building de cerca para que pueda decidir si desea agregarlo o no a su itinerario de viaje. Para ver una vista aérea donde estén disponibles, busque un punto de referencia en Google Maps y diríjase a la sección Fotos.
Fuente: 9to5google.com