ROCCAT puso a la venta los auriculares para juegos Syn Buds Core

ROCCAT puso a la venta los auriculares para juegos Syn Buds Core
ROCCAT, la galardonada marca de periféricos para PC de Turtle Beach, presentó sus nuevos auriculares para juegos Syn Buds Core. Syn Buds Core es un par de auriculares con cable de 3,5 mm diseñados para jugadores con múltiples sistemas que buscan una solución de audio versátil. Los nuevos auriculares de botón de ROCCAT brindan un audio inmersivo a través de controladores de 10 mm y ofrecen a los jugadores un audio nítido, ya sea que los usen en su escritorio o estén conectados a su dispositivo móvil mientras están en movimiento. Los auriculares Syn Buds Core vienen con un cable de 1,2 metros con micrófono en línea y control de volumen, además de un botón multifunción para responder y finalizar llamadas fácilmente. Los auriculares con cable Syn Buds Core prometen versatilidad y rendimiento, y ya están disponibles en roccat.com y en los minoristas participantes por un MSRP de $ 24,99 (€ 24,99 / £ 19,99 en Europa).

«Ya sea para jugar, escuchar música o hacer ejercicio, los auriculares Syn Buds Core ofrecen la máxima comodidad y un audio de alta calidad», dijo René Korte, fundador de ROCCAT y director general de periféricos para PC en Turtle Beach. «Los juegos móviles ya son enormes y cada vez son más grandes, por lo que creamos Syn Buds Core para los fanáticos de ROCCAT y los jugadores que desean aprovechar al máximo sus auriculares. Los Syn Buds Core son un valor fenomenal, ya que ofrecen durabilidad y componentes de calidad a un precio Precio pagable.»
Los auriculares Syn Buds Core se pueden conectar a cualquier dispositivo compatible con una interfaz de audio de 3,5 mm. Pulsos de audio ricos, claros e inmersivos a través de potentes controladores de 10 mm, lo que hace que los juegos en movimiento sean una experiencia de audio de calidad. Los Syn Buds Core vienen con un estuche de tela para facilitar el transporte y tres tamaños diferentes de almohadillas de silicona para asegurar el ajuste perfecto. Los auriculares Syn Buds Core de ROCCAT muestran el icónico logotipo de la marca en gris plateado, con el resto en negro ceniza para una apariencia elegante y elegante.
Precio recomendado de venta al público: 24,99 dólares estadounidenses. Para obtener más información, visite la página del producto.