octubre 1, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Reportes indican que YouTube Music para Android podría obtener una función de temporizador de suspensión

Según los informes, Google está trabajando en una función de temporizador de suspensión para la aplicación YouTube Music en Android. El temporizador de apagado ya estaba disponible en Google Play Music. Sin embargo, se suponía que los usuarios debían ir a la lista de configuración principal para habilitar esta función. Con suerte, este no será el caso cuando se trata de YouTube Music. El informe también indica que el temporizador de suspensión de la aplicación aparecerá como una hoja inferior dentro de los controles de reproducción.
Como se mencionó anteriormente, Google está trabajando para traer una función de temporizador de suspensión a la aplicación YouTube Music en Android, según un informe de 9to5Google. Un temporizador de suspensión en YouTube Music permitirá a los usuarios hacer que sus dispositivos dejen de reproducir música después de quedarse dormidos y también los ayudará a programar descansos para sus pistas.
El informe sugiere que el temporizador de suspensión aparecerá como una hoja inferior en algún lugar dentro de los controles de reproducción en la aplicación YouTube Music. Además, según las cadenas de código encontradas en el informe, YouTube Music mostrará el tiempo restante en un temporizador activo con la capacidad de agregar cinco minutos más o cancelarlo de inmediato.
Se ha dicho que esta es una función muy esperada, especialmente porque esta función ya se ofrecía en Google Play Music. Sin embargo, para habilitar el temporizador de suspensión, se suponía que los usuarios debían dirigirse a la lista de configuraciones en Google Play Music. Además, también se dice que la próxima función de temporizador de suspensión de YouTube es algo similar a Apple Music para Android. En particular, aún no está confirmado cuándo se iniciará la función de temporizador de apagado en YouTube Music para Android. También podría existir la posibilidad de que Google pueda o no lanzar esta función. Además de esto, el mes pasado, según los informes, YouTube Music comenzó a brindar a los usuarios una manera fácil de ver su lista de reproducción ‘Mixed for You’ con la ayuda de una vista de cuadrícula, que permite a los usuarios ver sus mezclas para Chill, Focus, Workout y Energy. Estados de ánimo en una forma de rejilla limpia. Tags: Tecnología, Google, YouTube Music, Android