agosto 16, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Alienware presenta la computadora portátil Ultimate AMD Advantage y la primera tecnología de pantalla de 480 Hz de la industria

Alienware alcanza nuevos hitos con el lanzamiento de la computadora portátil AMD Advantage de 17″ más poderosa, la introducción de la tecnología de panel de 480 Hz que desafía los estándares por primera vez y la presentación de nuestra primera computadora portátil Dell Serie G de 16 pulgadas. siga manteniéndose fiel al espíritu de Alienware de crear la experiencia de juego ápice Estos avances están dedicados a hacer que sus imágenes sean más nítidas, su juego más fluido y su experiencia más inmersiva a través de una tormenta perfecta de tecnología de juego líder en la industria y diseño icónico.
Para aquellos que valoran la potencia bruta, la Alienware m17 R5 es la computadora portátil para usted. Reclama el trono como la computadora portátil AMD Advantage de 17 «más poderosa del mundo, que ofrece un rendimiento realmente notable. La m17 R5 se forjó a partir de una asociación con AMD que cuenta con procesadores AMD Ryzen serie 6000, gráficos AMD Radeon RX serie 6000 y nuevas tecnologías AMD Smart. La actualización de hoy da la bienvenida a la nueva GPU AMD Radeon RX 6850M XT 12 GB GDDR6 a la línea de configuración.
Aquí hay un repaso de todas las tecnologías inteligentes de AMD en Alienware m17 R5 con configuraciones seleccionadas: AMD SmartShift Max: el cambio dinámico de potencia entre una GPU Radeon y una APU aumenta el rendimiento para juegos, renderizado y creación de contenido. Gráficos AMD SmartAccess: mejore la velocidad de fotogramas, reduzca la latencia y ahorre batería al permitir que los gráficos discretos Radeon o los gráficos Ryzen manejen la representación y la presentación mientras mantiene AMD FreeSync. Solo disponible con modelos selectos. Memoria AMD Smart Access: obtenga una ventaja adicional cuando sus procesadores Ryzen puedan aprovechar todo el potencial de la memoria de la tarjeta gráfica Radeon. AMD FreeSync Premium: ponga fin al juego entrecortado con un rendimiento fluido y sin artefactos en prácticamente cualquier velocidad de fotogramas. Esta tecnología de sincronización adaptativa coincide con la frecuencia de actualización de sus gráficos y su pantalla para un juego suave como la mantequilla. El Alienware m17 R5 ofrece velocidades y tiempos de respuesta extremos para que pueda jugar sus títulos favoritos con una experiencia de juego fluida, se sentirá como si el juego se hubiera convertido en una extensión de sus sentidos. El m17 R5 también cuenta con la tecnología de enfriamiento Alienware Cryo-tech con una cámara de vapor de gráficos incorporada para mantener un alto rendimiento cuando se juegan juegos con gráficos intensivos.
Las pantallas de 480 Hz hacen un aterrizaje suave en Alienware m17 R5 y x17 R2 Ahora disponible con las laptops para juegos Alienware m17 R5 y Alienware x17 R2, los jugadores tendrán el primer contacto con una nueva tecnología de visualización. Los paneles FHD (1920 x 1080) 480 Hz 3 ms brindan una multitud de beneficios de juego que incluyen: suavidad de animación para un seguimiento de objetivos más fácil, reducción de imágenes fantasma que minimiza los efectos de distracción y menor latencia del sistema que le permite detectar a otros jugadores antes.
Si bien cualquier jugador puede beneficiarse de las frecuencias de cuadro suaves que proporciona este panel de 480 Hz, los jugadores competitivos que juegan juegos de ritmo rápido notarán las ventajas de las altas frecuencias de actualización de inmediato. Estos paneles están habilitados para AMD FreeSync y NVIDIA G-SYNC con Advanced Optimus. Dentro de esta generación de gráficos actual, cualquier jugador que juegue títulos populares de juegos de deportes electrónicos puede desbloquear todas las ventajas de las pantallas de 480 Hz.
El primer 480 Hz está diseñado específicamente con experiencias premium como: Optimus avanzado: controla automáticamente el hardware MUX integrado para desactivar la iGPU y utilizar la dGPU más potente del sistema, lo que proporciona un control adicional sobre el rendimiento del juego y la duración de la batería. ComfortView Plus: una solución de luz azul baja basada en hardware, siempre activa e integrada que no compromete la precisión del color real. Dolby Vision: brinda perfiles de color y contraste óptimos que van mucho más allá de las capacidades del alto rango dinámico (HDR) tradicional. Alternativamente Dell ofrece pantallas UHD (3840 x 2160) 120 Hz 3 ms en portátiles m17 R5 y x17 R2 para aquellos más interesados ​​en un panel de mayor resolución con frecuencias de actualización más rápidas.
El primer panel para juegos de 16 pulgadas en un chasis de 15 pulgadas en el Dell G16
El nuevo Dell G16 está diseñado para jugadores de PC que necesitan las funciones esenciales para juegos y desean movilidad y rendimiento sin sacrificar el tamaño de la pantalla.
El G16 ofrece un diseño elegante inspirado en los juegos con una cubierta de aluminio suave y moderna disponible en Obsidian Black con un logotipo iridiscente. La computadora portátil también cuenta con un panel de 16 pulgadas en un chasis de 15 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 para brindar a los jugadores un 11 % más de pantalla que la pantalla de 16:9 del G15, lo que genera una experiencia cinematográfica y de juego más grande. El área de visualización más grande se complementa con biseles estrechos de 3 lados y está equipada con una pantalla QHD+ (2560×1600) de 165 Hz que alcanza un punto óptimo entre alta resolución y altas velocidades de cuadro. Advanced Optimus permite que el G16 cambie entre la GPU integrada y la tarjeta gráfica NVIDIA RTX discreta según sea necesario, lo que puede ayudar a mejorar la duración de la batería y brindar una experiencia de juego fluida.
Debajo del capó, el G16 está equipado con elementos térmicos inspirados en Alienware, como tubos de cobre, cuatro orificios de ventilación y aspas de ventilador ultrafinas para optimizar la refrigeración y maximizar el flujo de aire para un rendimiento de juego de alta gama uniforme. Está equipado con un procesador Intel Core i7-12700H de 14 núcleos de 12.ª generación y hasta una GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti. Para asegurarse de que su máquina funcione de manera óptima durante las incursiones intensas y los encuentros con jefes, active la tecla «Cambio de juego» en la posición F9, lo que aumenta instantáneamente el rendimiento de enfriamiento.
G16 toma algunas otras páginas del libro de jugadas de Alienware, que incluyen: Alienware Command Center: brinda fácil acceso a la configuración del juego, la configuración de iluminación periférica, Dolby Audio y una biblioteca de juegos para una personalización perfecta. Nuevas opciones de teclado que incluyen CherryMX: Opción para una zona, RGB por tecla o teclado mecánico de perfil ultrabajo CherryMX, todas las opciones de tamaño completo con diseños completamente personalizables. Precios y disponibilidad El Alienware m17 R5 ya está disponible. El Alienware x17 R2 ya está disponible. El Dell G16 ya está disponible a un precio inicial de USD $1399. Fuente: Dell