PATRIOT puso a la venta el SSD P400 PCIe Gen4x4 m.2

PATRIOT puso a la venta el SSD P400 PCIe Gen4x4 m.2
PATRIOT, líder mundial en memoria de rendimiento, SSD, periféricos para juegos y soluciones de almacenamiento flash, anuncia el SSD PATRIOT P400 PCIe Gen4x4 NVMe M.2 con capacidades de 512 GB y 1 TB. El PATRIOT P400 se creó con el último controlador PCIe Gen4x4 NVMe y los mejores componentes de su clase para brindar un acceso a datos más rápido, procesamiento de aplicaciones múltiples y velocidades de transferencia rápidas de hasta 5000 MB/s en secuencia. El PATRIOT P400 puede ofrecer el doble de velocidades de transferencia en comparación con las soluciones estándar PCIe 3×4 con un menor consumo de energía, lo que lo convierte en la mejor solución para la eficiencia de la batería de la computadora portátil. Además, el exclusivo escudo térmico de grafeno delgado proporciona una excelente disipación del calor, especialmente en sistemas con espacio limitado.
«El PATRIOT P400 M.2 está diseñado para ser una solución ideal para usuarios con presupuesto limitado que buscan lograr una solución de almacenamiento rentable con rendimiento PCI Express gen4x4. Nuestro equipo de diseño ha creado una excelente solución térmica utilizando un escudo térmico de grafeno delgado que puede evite cualquier interferencia física cuando use este sistema de autocine con espacio limitado, como una computadora portátil delgada». Dijo Roger Shinmoto, vicepresidente de PATRIOT MEMORY.
El Patriot P400 está construido a partir de un M.2 de un solo lado diseñado para ahorrar espacio y garantizar la máxima compatibilidad con las computadoras portátiles más delgadas y las computadoras de escritorio de factor de forma pequeño. La estabilidad y la confiabilidad son aspectos críticos al crear productos de almacenamiento excepcionales, y cada P400 viene con firmware avanzado para brindar protección de ruta de datos de extremo a extremo y una tecnología Smart ECC para garantizar la integridad de los datos y evitar la corrupción de datos durante el procesamiento intensivo. Estos aseguran que se sostendrá el máximo rendimiento mientras se preservan las transferencias de datos de alto rendimiento en una amplia variedad de cargas de trabajo, desde edición de video, batallas de juegos hasta proyectos creativos visuales y de audio.
El PATRIOT P400 está diseñado para fortalecer el rendimiento general del sistema y está respaldado por la garantía de 3 años de PATRIOT. El P400 ofrece uno de los SSD de precio-rendimiento más confiables del mercado.