agosto 16, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

NetEase Games anuncia el nuevo estudio Jar of Sparks

Un nuevo estudio estadounidense liderado por veteranos de la industria
NetEase Games está abriendo un nuevo estudio AAA que se centrará en crear la próxima generación de juegos de acción narrativos. NetEase Games, la división de juegos en línea de NetEase, Inc. se enorgullece en anunciar Jar of Sparks, un nuevo estudio propio que disfrutará total libertad creativa como parte de NetEase Games. Jar of Sparks está dirigido por Jerry Hook , el exjefe de diseño de Halo Infinite, y cuenta con un equipo de veteranos de la industria que han trabajado en algunas de las mayores franquicias en la historia de los videojuegos. Jerry es un pionero en la industria de los juegos, ya que ayudó a lanzar la Xbox original y fue miembro fundador de Xbox Live. Ha ocupado puestos ejecutivos en múltiples disciplinas para las franquicias de Halo y Destiny, más recientemente como Jefe de Diseño de Halo Infinite.
Jar of Sparks, con sede en Seattle y buscando reclutar a nivel mundial, es un nuevo estudio con un equipo de creadores líderes en la industria con el deseo de construir nuevas franquicias, con todos los nuevos personajes, historias y mundos, para inspirar la imaginación de los jugadores de todo el mundo. el mundo. El director ejecutivo y director de estudio, Jerry Hook, estará acompañado por el director creativo Paul Crocker , quien actuó como director narrativo principal en la trilogía Batman: Arkham y como director creativo asistente en Halo Infinite ; el productor ejecutivo Greg Stone, quien trabajó como productor en DOOM (2016) y Halo Infinite ; y el director de jugabilidad Steve Dyck, quien trabajó como director de animación y director de diseño para muchos juegos AAA, incluida la franquicia SSX , la franquicia NBA Street y la franquicia Halo (4, 5 e Infinite) y, más recientemente, como director de personajes y combate para Halo Infinite.
La misión de Jar of Spark es crear una nueva generación de juegos de acción narrativos, con mundos inmersivos que estarán llenos de momentos que los jugadores querrán compartir entre ellos. Para hacer esto, nuestro objetivo es formar un equipo diverso y colaborativo de creadores talentosos que darán vida a mundos completamente nuevos.
El director ejecutivo y director de estudio, Jerry Hook , explica: «Hemos creado juegos para algunas de las empresas de juegos más grandes, y ahora es el momento de intentar poner nuestro propio rayo personal en una botella. Queremos crear algo nuevo, innovador y eso es genial para jugar. Al buscar crear un nuevo estudio, la parte más crítica de encontrar el socio adecuado fue estar alineado con los objetivos fundamentales de tener la libertad de tomar riesgos innovadores y poner la pasión de nuestros creadores en primer lugar. Esto significaba que las experiencias de nuestros jugadores llegaron antes que el negocio, que en sí mismo es un riesgo. NetEase llegó a la mesa con un primer enfoque fuerte y creativo; demostraron la misma pasión que tenemos por nuestros jugadores y crearon nuevas experiencias que creemos que los jugadores están buscando».
Jar of Sparks está construyendo un estudio de clase mundial, con una cultura de equipo que fomenta el crecimiento de sus miembros individuales y garantiza que todos tengan la libertad de ofrecer su opinión en cada proyecto, mientras utilizan un modelo de desarrollo que garantiza que mantengan su vida personal. como máxima prioridad. Jar of Sparks está buscando contratar personas talentosas de todos los campos y aquellos que estén interesados ​​​​en unirse al equipo en su viaje pueden consultar el sitio web oficial de Jar of Sparks y la página de LinkedIn.
Sitio web oficial (PC): https://www.Jarofsparks.com/ Sitio web oficial (móvil): https://www.Jarofsparks.com/m/ LinkedIn : https://www.linkedin.com/company/jar-of-sparks/
Acerca de los juegos de NetEase
NetEase Games es la división de juegos en línea de NetEase, Inc., que desarrolla y opera algunos de los juegos para PC y móviles más populares en mercados como China y Japón. Como una de las incubadoras de contenido de juegos en línea de calidad más grandes del mundo, NetEase Games se dedica a respaldar el crecimiento de estudios innovadores en todo el mundo y aumentar su presencia internacional en el camino. Para complementar sus juegos de desarrollo propio y sus capacidades de investigación y desarrollo de clase mundial, NetEase Games también se asocia con otros líderes de la industria, incluidos Blizzard Entertainment, Mojang AB (una subsidiaria de Microsoft) y otros desarrolladores de juegos globales para operar algunos de los juegos en línea internacionales más populares en China .. Para obtener más información, visite neteasegames.com.