agosto 16, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Instagram agrega una nueva opción para anclar publicaciones en su perfil

Ha estado en pruebas durante los últimos meses y ahora Instagram ha lanzado oficialmente su nueva opción para fijar publicaciones en su perfil, brindando otra opción para controlar la visualización de su perfil de IG. Como puede ver en este ejemplo, ahora podrá encontrar una nueva opción ‘Pin to Your Profile’ a través del menú de funciones de tres puntos en la parte superior derecha de cualquier publicación.
Como lo explica Instagram:
“Ahora puede anclar hasta tres publicaciones (fotos o carretes) para permanecer en la parte superior de la cuadrícula de su perfil, lo que brinda a los creadores más flexibilidad para expresarse en sus perfiles. A partir de hoy, la función estará disponible globalmente para todos los usuarios”. Una nota interesante aquí es que esto le permitirá anclar tanto las publicaciones como los Reels, lo que proporcionará una variedad de consideraciones creativas sobre cómo puede maximizar el atractivo de la visualización de su perfil de Instagram para los visitantes que encuentran su presencia.
Como se señaló, Instagram ha estado probando la opción desde abril , junto con otras opciones de personalización de la visualización del perfil, como la capacidad de reorganizar la visualización completa de la publicación en la cuadrícula de su perfil. Eso aún no está disponible, pero el jefe de Instagram, Adam Mosseri, señaló que Instagram está buscando más formas de dar a los creadores control sobre la visualización de su perfil, lo que probablemente apunte a esta opción.

Eventualmente, eso también puede permitir a los usuarios elegir qué elemento mostrar en la parte delantera de su perfil (publicaciones o carretes), lo que incluso podría extenderse a tiendas y exhibiciones de productos en cuentas comerciales seleccionadas.
Hay una variedad de formas en que esto podría implementarse, brindando más consideraciones para su proceso, lo que ayudará a maximizar el atractivo de elementos y aspectos específicos de su contenido de Instagram.
Sin embargo, para empezar, tiene la opción de anclar tres publicaciones y/o Reels en sus respectivas pestañas.
Es una actualización importante y, junto con Stories Highlights, brinda más formas de mostrar los elementos elegidos dentro de la visualización de su perfil de IG. Tags: Tecnología, Instagram