agosto 16, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

«Twitter Create», es el nuevo minisitio de Twitter para que los creadores tengan nuevas oportunidades de monetización

Los creadores son la nueva moneda para las redes sociales, con cada plataforma ahora trabajando para endulzar su trato con el fin de mantener a los mejores talentos creativos publicando en sus aplicaciones y hacer que sus fanáticos regresen para estar al tanto de lo último.
Y ahora, Twitter está dando su último paso para aumentar su atractivo para los creadores, con el lanzamiento de un nuevo minisitio Twitter Create, que albergará una variedad de consejos, ideas y ejemplos diseñados para ayudar a los creadores a maximizar su presencia en Twitter.

El nuevo sitio, que puede consultar aquí, incluye secciones específicas para creadores en diferentes verticales para ayudar a guiarlos sobre cómo maximizar su presencia en Twitter. Toque «Podcasters», por ejemplo, y accederá a una página dedicada de consejos sobre cómo promocionar su programa, incluidas notas sobre qué productos específicos de Twitter puede utilizar. Obviamente, dado el enfoque en la monetización, las ofertas más nuevas de Twitter, como Super Follows y Spaces, son el principal impulso, y cada una proporciona nuevas formas de ganar dinero con lo que haces en la aplicación.
Desplácese hacia abajo en cualquier flujo de temas y encontrará estudios de casos, notas y otras publicaciones de blog que pueden ayudarlo a guiarlo en la dirección correcta. El sitio ofrece una buena descripción general de las diversas vías de monetización de Twitter, en nueve categorías diferentes, mientras que también hay una variedad de publicaciones de blog y notas que pueden ayudarlo a guiar su enfoque de tweet. Las herramientas de monetización de Twitter, hasta el momento, no se han puesto de moda, ya que Twitter Blue aún no se ha convertido en un contribuyente clave para los ingresos de la plataforma, y ​​otras ofertas también, según la actualización de rendimiento más reciente de Twitter , no logran generar ingresos significativos para la empresa. .
Pero ofrecen oportunidades, y hay algunos usuarios que, de hecho, obtienen un beneficio significativo de estas adiciones. El truco para Twitter ahora es ayudar a los creadores a maximizar la aceptación y crear sus propias ofertas para incentivar mejor a las personas a pagar por el contenido, lo cual no es un comportamiento habitual en la aplicación.
Ese ha sido un desafío clave para sus herramientas de monetización de creadores hasta el momento: las personas siempre han podido leer sus tweets de forma gratuita, ¿por qué comenzarían a pagar por el privilegio ahora? Esa vacilación parece ser un punto de inflexión clave que Twitter debe superar y, hasta ahora, ha dependido de los propios creadores para presentar ofertas de suscripción más atractivas, a fin de agregar valor a la presencia de su plataforma.
Esta nueva plataforma tiene como objetivo proporcionar una guía más específica sobre este elemento, lo que podría convertirlo en un recurso valioso para aquellos que están considerando sus opciones adicionales para incentivar a los suscriptores, mientras que las incorporaciones más recientes, como Super Follower Only Spaces , brindan herramientas complementarias más sencillas que pueden impulsar a los creadores en la dirección correcta en cuanto a cómo pueden mejorar su presencia en Twitter para una audiencia que paga.
Que es realmente lo que tiene que suceder. La gente no va a pagar por tus tweets, sin importar cuán ingenioso creas que eres, pero pagarán por ofertas exclusivas y de compromiso adicionales que pueden hacer que estén más alineados con tu presencia.