Llega la actualización de Android 12 para los ASUS ZenFone 8 y ZenFone 8 Flip

Llega la actualización de Android 12 para los ASUS ZenFone 8 y ZenFone 8 Flip
Muchos fabricantes están haciendo anuncios de actualizaciones del sistema operativo Android. Las actualizaciones de software y Android nos dicen que los teléfonos están recibiendo las últimas funciones, mejoras y parches de seguridad. Para ASUS ZenFone 8 y ZenFone 8 Flip, la actualización de Android 12 ya está disponible.
ASUS ha publicado los enlaces de descarga (1,2) en su sitio web. La nota de la versión dice que se recomienda hacer una copia de seguridad de los datos de su teléfono antes de actualizar a Android 12. Si desea cambiar a Android 11 por cualquier motivo más adelante, puede hacerlo, pero todos los datos se borrarán.
Varias funciones y aplicaciones se actualizaron a Android 12, incluidos Teléfono, Contactos, Administrador móvil, Reloj, Calculadora, Clima, Galería, Grabadora de sonido y Transferencia de datos. También verá cambios en las aplicaciones Configuración, Asistente de configuración, Copia de seguridad local y Actualización del sistema.
Se han realizado algunos ajustes en el panel de volumen, la bandeja de notificaciones y el panel de Configuración rápida para el diseño de Android 12. Android 12 también agregó un panel de privacidad, acceso al portapapeles, acceso a la ubicación aproximada, funciones de acceso al micrófono e indicadores de cámara y micrófono.
En lugar de ASUS Safeguard, ahora puede ver Android 12 Emergency SOS. El Lanzador ahora muestra un nuevo diseño de página de widgets. Notará que los íconos de la aplicación hotseat ya no están en la página de Descripción general.
La opción de captura de pantalla también se ha ajustado. Android 12 no admite llamadas SIP de forma nativa, por lo que ya se eliminó la compatibilidad con llamadas SIP. Se eliminó la opción de diseño de Configuración rápida en la configuración de Pantalla. Tags: Tecnología, ASUS, Android 12, ASUS ZenFone 8, ASUS ZenFone 8 Flip