agosto 16, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Logitech presentó sus nuevos teclados mecánicos MX Mechanical Mini, y el mouse MX Master 3S

Siente el rendimiento con los primeros teclados mecánicos MX de Logitech y el nuevo mouse MX Master 3S
Logitech amplió su Master Series con dos nuevos teclados mecánicos, el MX Mechanical de tamaño completo y el minimalista MX Mechanical Mini, y el mouse MX Master 3S. La serie Master de Logitech ofrece a los creadores digitales avanzados las mejores herramientas de productividad, con escritura mecánica de alto rendimiento y seguimiento de precisión. «Hay una comunidad creciente de desarrolladores de software que se enamoraron de los teclados mecánicos cuando comenzaron a jugar, y ahora quieren la misma sensación de precisión y control con su teclado de escritorio profesional», dijo Tolya Polyanker, directora de la Serie MX para Creatividad y Productividad en Logitech. «MX Mechanical combina lo mejor de ambos: la experiencia en teclados para juegos de Logitech con las experiencias exclusivas de MX Master Series».
MX Mechanical y MX Mechanical Mini ofrecen la última generación de interruptores mecánicos de bajo perfil. El interruptor de tecla Tactile Quiet (marrón) lo convierte en el teclado mecánico más silencioso de Logitech con una increíble sensación de escritura mecánica. Las opciones de interruptor Clicky (Azul) y Lineal (Rojo) también están disponibles en mercados selectos. Los teclados están diseñados con teclas de dos colores para una vista periférica optimizada. La retroiluminación inteligente, en seis opciones de iluminación, ajusta automáticamente el brillo para la luz ambiental y se apaga cuando no se necesita para un consumo eficiente de la batería.
Para abordar mejor las necesidades de nuestros creadores avanzados, MX Master 3S cuenta con un sensor óptico de 8000 DPI que rastrea la mayoría de las superficies, incluido el vidrio, y ofrece un flujo de trabajo más rápido con monitores de alta resolución. Los clics ahora son un 90 % más silenciosos en comparación con MX Master 3 y mantienen la misma sensación de precisión satisfactoria para que pueda concentrarse en su trabajo, no en el ruido.
El MX Master 3S cuenta con la rueda electromagnética MagSpeed ​​que recorre 1000 líneas en un segundo, la rueda de desplazamiento lateral para una navegación horizontal más rápida y una forma ergonómica única diseñada para largas horas de comodidad.
MX Mechanical, MX Mechanical Mini y MX Master 3S son compatibles con el software Logi Options+, ahora fuera de Beta. Los usuarios pueden personalizar botones individuales, usar perfiles predefinidos o crear sus propios perfiles específicos de la aplicación, ajustar la velocidad de seguimiento, seleccionar efectos de retroiluminación y más para optimizar su flujo de trabajo. Los tres productos, equipados con Bluetooth y tecnología inalámbrica patentada Logi Bolt para una conexión confiable y segura incluso en entornos congestionados, se pueden conectar hasta a tres dispositivos diferentes y son compatibles con una variedad de sistemas operativos, incluidos Windows, macOS, iPadOS, Android, sistema operativo Chrome y Linux.
Sustentabilidad En Logitech, los productos están diseñados para brindar excelentes experiencias de usuario y minimizar el impacto ambiental, y MX Mechanical y MX Mechanical Mini se diseñaron pensando en su futuro. Una parte de las piezas de plástico de los teclados está hecha de plástico reciclado posconsumo (PCR): 45 % para MX Mechanical y 47 % para MX Mechanical Mini. Además, la carcasa superior de aluminio para los teclados está hecha de aluminio con bajo contenido de carbono y se produce con energía renovable en lugar de combustibles fósiles para reducir el impacto de las emisiones de carbono. El mouse MX Master 3S también está hecho con plástico PCR: 27 % para grafito y 22 % para gris pálido.
Todos los productos de Logitech, incluidos MX Mechanical, MX Mechanical Mini y MX Master 3S, tienen certificación de neutralidad en carbono. Cuando compra un producto Logitech, la huella de carbono de ese producto se ha reducido a cero al apoyar la silvicultura, las energías renovables y las comunidades afectadas por el clima que reducen el carbono.
Precio y disponibilidad MX Mechanical, MX Mechanical Mini y MX Master 3S ya están disponibles en logitech.com y en otros minoristas globales. El precio minorista sugerido para el teclado MX Mechanical es de $169,99, el MX Mechanical Mini Keyboard es de $149,99 y el MX Master 3S es de $99. Fuente: Logitech