agosto 15, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Google trabaja en la detección integrada de ronquidos y tos

Google puede estar desarrollando una función nativa de Android para detectar la tos o los ronquidos durante el sueño. Esta capacidad de detección presumiblemente utilizará el micrófono de su teléfono para recopilar audio. La función podría llegar primero a los teléfonos Pixel antes de extenderse a una gama más amplia de dispositivos Android. A fines del año pasado, Google Nest Hub de segunda generación obtuvo un montón de funciones útiles que mejoraron enormemente sus capacidades de detección del sueño.(se abre en una pestaña nueva), lo que permite a los usuarios obtener una mejor perspectiva de la calidad de su sueño. Una de estas características es la capacidad de detectar ronquidos y tos mientras duerme, que Google puede traer a su teléfono Android.
9to5Google descubrió una nueva función de detección del sueño en una cadena de código en la última versión de la aplicación Google Health Studies. Se dice que la función incorporada usa el micrófono de su teléfono para escuchar posibles alteraciones del sueño, como ronquidos y tos. Para proteger su privacidad, este proceso se llevará a cabo de forma nativa en su teléfono.
Es parte de un estudio más amplio realizado por el equipo de detección de salud de Google llamado «Colección de audio del sueño». El objetivo es «llevar un conjunto avanzado de capacidades de detección y algoritmos a los dispositivos Android con el objetivo de brindar a los usuarios una visión significativa de su sueño». Además de Nest Hub (2.ª generación)(se abre en una pestaña nueva), la función también está disponible en algunos de los mejores Fitbit(se abre en una pestaña nueva)relojes inteligentes, incluido el Fitbit Sense(se abre en una pestaña nueva)y viceversa 3(se abre en una pestaña nueva). Por el momento, la función experimental está limitada a los empleados de Google a tiempo completo. Pero es una apuesta segura que Google lo presentará a más usuarios en el futuro.
No está claro cuándo Google lanzará al público esta nueva función de monitoreo del sueño. Dicho esto, es posible que los propietarios de Pixel tengan acceso a él primero antes de que esté ampliamente disponible. También se desconoce qué aplicaciones incluirán la función, pero Google Fit y el centro Bedtime de Google Clock son las cosas más cercanas que se me ocurren.