agosto 16, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Kingston Digital lanza IronKey Vault Privacy 80, un SSD externo cifrado por hardware con pantalla táctil para la protección de datos

El SSD externo Kingston IronKey™ Vault Privacy 80 es el primer SSD externo innovador de Kingston con cifrado de hardware e independiente del sistema operativo con pantalla táctil para la protección de datos. VP80ES protege contra ataques de fuerza bruta y BadUSB con firmware firmado digitalmente

Kingston Digital, Inc., la filial de memoria Flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció el lanzamiento de la última incorporación a su línea encriptada, IronKey Vault Privacy 80 External SSD (VP80ES). Esto marca el primer SSD externo innovador independiente del sistema operativo de Kingston con pantalla táctil y cifrado de hardware para la protección de datos. El uso de Kingston IronKey VP80ES es tan innato como desbloquear un teléfono inteligente y transferir archivos simplemente arrastrando y soltando. Con una pantalla táctil a color intuitiva y certificación FIPS 197 con cifrado XTS-AES de 256 bits, el VP80ES está diseñado para proteger los datos y, al mismo tiempo, es fácil de usar. La unidad es ideal para protegerse contra ataques de fuerza bruta y BadUSB con firmware firmado digitalmente para usuarios desde pequeñas y medianas empresas (PYMES) hasta creadores de contenido.
Junto con su facilidad de uso y el cifrado de hardware, VP80ES ofrece características adicionales para la protección de datos, como la opción de contraseña múltiple (administrador/usuario) con modos PIN/frase de contraseña y reglas de contraseña configurables. Con la opción Admin, elija entre los modos PIN numérico o Frase de contraseña, configure Reglas de contraseña configurables o habilite opciones de seguridad extendidas como el número máximo de intentos de contraseña compartida, longitud mínima de contraseña de 6 a 64 caracteres, reglas de contraseña alfanumérica, tiempo de espera automático para bloquear la unidad, aleatorice el diseño de la pantalla táctil y el borrado seguro para garantizar la máxima protección de sus archivos importantes. La contraseña de administrador se puede utilizar para restaurar los datos y el acceso en caso de que se olvide la contraseña de usuario. Para mayor tranquilidad, VP80ES’
Sin embargo, no temas olvidar tu contraseña: con el uso del carácter ‘espacio’ puede ser más fácil recordar una frase de contraseña como una lista de palabras, una cita memorable o la letra de una canción favorita. De lo contrario, el teclado PIN se puede usar para desbloquear el VP80ES, tal como lo haría en un dispositivo móvil. Para reducir los intentos de inicio de sesión fallidos y la frustración, toque el botón «ojo» para ver la contraseña tal como se ingresó. El VP80ES viene con un estuche de viaje de neopreno y dos cables adaptadores USB 3.2 Gen 1 para conectarse fácilmente a computadoras y otros dispositivos compatibles con USB Type-C 2 o Type-A, lo que lo convierte en el compañero perfecto que permite la productividad portátil y la comodidad cuando lo necesita. datos y contenido sobre la marcha.
«A medida que más y más personas continúan trabajando desde su hogar y fuera de los firewalls de la empresa, queremos brindar opciones de mayor capacidad de seguridad de grado militar fácil de usar para pequeñas y medianas empresas para complementar nuestras unidades USB encriptadas existentes», dijo Richard Kanadjian, gerente de negocios encriptados, Kingston. «IronKey Vault Privacy 80ES hace exactamente eso. Entre la pantalla táctil a color, la gran cantidad de funciones de seguridad y su factor de forma pequeño, los usuarios pueden realmente controlar sus datos con sus propias manos».
El SSD externo Kingston IronKey Vault Privacy 80 está disponible en capacidades de 480 GB, 960 GB y 1920 GB y está respaldado por una garantía limitada de tres años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.
Fuente: Kingston Tags: Tecnología, Kingston Technology Company, Kingston Digital, IronKey Vault Privacy 80 External SSD (VP80ES)